Frases de Edén

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.

Frases de Mark Twain


Respiro hondo. Soy Eva en el Edén, y él es la serpiente. No puedo resistirme.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


¿Se acuerda de la manzana que Adán comió en el jardín del Edén, como se cuenta en la Biblia? -preguntó-. ¿Sabe lo que había en esa manzana? Lógica. La lógica y además cosas intelectuales. Eso es lo único que tenía adentro.

Frases de Jerome David Salinger


El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.

Frases de Jorge Luis Borges


¿Y el hombre? Nada por sí mismo, no será más que una parte de un todo, y es entonces cuando habiendo perdido la vanidad de su pequeño y mezquino individualismo, ¡será feliz en este Edén que él habrá creado!

Frases de Piet Mondrian


La gente cree que el cielo es un jardín del edén, un sitio donde se flota entre nubes y no se hace nada entre ríos y montañas. Pero un paisaje sin estímulos carece de significado.

Frases de Mitch Albom


Aquí estoy y estas estrellas están -la alta meseta- los rastros del Edén -y el árbol peligroso- ¿Son el paisaje de la confesión? Y si confesión, ¿También absolución?

Frases de Hart Crane


El paraíso es un lugar central al que las almas de todos los hombres llegan por caminos diferentes; cada secta tiene su ruta particular.

Frases de Napoleón Bonaparte


La esencia del cristianismo estaba en le árbol del Edén: el fruto que estaba prohibido era el del conocimiento.

Frases de Frank Zappa


La vida te la dan pero no te la regalan. La vida se paga por más que te pese. Así ha sido desde que Dios echó al hombre del Edén, por confundir lo que está bien con lo que le conviene.

Frases de Joan Manuel Serrat


El paraíso no era un lugar soportable, de lo contrario el primer hombre se hubiera adaptado a él; este mundo tampoco lo es, ya que en él se añora el paraíso o se da otro por seguro. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? No hagamos nada, no vayamos a ningún sitio, así, sin más.

Frases de Emil Cioran


La tierra estaba salpicada de violetas; matas de alhelíes embalsamaban el aire con sus suaves aromas. Cuatro fuentes claras, y tan abundantes que hubieran podido saciar la sed de diez ejércitos, parecían fluir en aquel lugar sólo para mejor imitar el jardín del Edén, regado por ríos sagrados; en sus verdeantes orillas el ruiseñor cantaba el nacimiento de la rosa, su bienamada, y se lamentaba de la poca duración de sus encantos.

Frases de William Beckford

Relacionadas con las frases de edén

Las frases de Edén se relacionan con las frases de cielo

Frases de cielo

Las frases de Edén se relacionan con las frases de delicia

Frases de delicia

Las frases de Edén se relacionan con las frases de dureza

Frases de dureza

Las frases de Edén se relacionan con las frases de gloria

Frases de gloria

Las frases de Edén se relacionan con las frases de jardín

Frases de jardín

Las frases de Edén se relacionan con las frases de paraíso

Frases de paraíso

Las frases de Edén se relacionan con las frases de vergel

Frases de vergel


Edén

Frases de edén - Jorge Luis Borges, Oscar Wilde, Joan Manuel Serrat, Emil Cioran, Milan Kundera, Napoleón Bonaparte, Mark Twain, Marcel Proust, Jerome David Salinger, Piet Mondrian, Frank Zappa, Mitch Albom, Yasunari Kawabata, William Beckford, Hart Crane, Erika Leonard

Frases de edén: Lugar ameno y muy agradable. Según el relato de la Torá o de la Biblia, es el jardín donde Dios coloco al primer hombre. Por extensión, jardín de gran belleza natural o lugar con delicias maravillosas.

Ver también

Frases de antiguo testamento Frases de babilonia Frases de biblia Frases de escrituras Frases de religiones Frases de ¿de dónde venimos?

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +