frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra e » frases de ecología

frases de ecología

Y este es el camaleón del desierto, cuya habilidad para confundirse con lo que lo rodea te dice todo lo que necesitas sabes acerca de las raíces de la ecología y los fundamentos de la identidad personal.

Frank Herbert

frases de Frank Herbert »

Del mismo modo que existe una ecología del mundo natural, en los bosques, montañas y mares, hay también una ecología del mundo de las abstracciones mentales, las ideas y el pensamiento creado por el hombre.

Michael Crichton

frases de Michael Crichton »

La ecología de un bosque es muy delicada. Si el bosque perece, la fauna puede extinguirse junto con él.

Ursula K Le Guin

frases de Ursula K Le Guin »

Un poeta es siempre hijo de la paz y la ecología, a pesar de que las historias de la literatura universal están llenas de poetas que cantaron a la guerra.

Ko Un

frases de Ko Un »

Creo que una vez que el hombre termine de destruirse a si mismo... en ese momento va aparecer un hombre nuevo... Un hombre que va a querer la tierra, que va amar a los animales, la naturaleza... Siempre soñé con fundar una escuela ecológica, que no pudo ser en casapueblo, siempre soñé que los jóvenes tendrían que juntarse para tratar temas esenciales y entre ellos... El respeto a la naturaleza, porque es el gran jardín que tenemos, es nuestra casa grande.

Carlos Páez Vilaró

frases de Carlos Páez Vilaró »

En la naturaleza hay equilibrio. Los animales destruyen en pequeñas cantidades. Los sistemas ecológicos nunca son eliminados en masa. Las plantas consumidas vuelven a crecer. Las fuentes de sustento proveen y vuelven a reponerse. Se disfruta de la flor, se come la fruta, se preserva la raíz.

Brian Weiss

frases de Brian Weiss »

Página 1 de 1

ecología

Ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con su entorno: ecología de los anfibios. Defensa y protección de la naturaleza y del medio ambiente: la sociedad se preocupa más por la ecología.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación