Frases de eclipse

Era tan consagradamente hermosa. Era como mirar un eclipse. Tienes que apartar la mirada de vez en cuando.

Frases de "La promesa" (2006) Frases de Harlan Coben


Estaba pegada a él, bajo el cielo del primer día, la luna estaba en el sol, y el sol acariciaba a la luna, ese día había un eclipse, el único eclipse de nuestra historia.

Frases de Éliette Abécassis


Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

Frases de Bahá'u'lláh


¿Lo mejor del cielo? Muy pronto los ángeles me lo habrán de mostrar ¿Adónde me llevan? La tierra abajo quedó, eclipse de vida en la tierra, las almas ya vuelan hacía el sol, eclípsase el sol de repente y es negro el cielo de Dios.

Frases de Manuel Puig

Relacionadas con las frases de eclipse

Frases de amor a primera vista Frases de amor prohibido Frases de ausencia Frases de esplendor Frases de poder del amor Frases de sombra

Eclipse

Frases de eclipse

Frases de eclipse: Ensombrecimiento o deslucimiento de una persona o cosa, o de su importancia. Ocultación transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste: eclipse solar. Ausencia, desaparición de alguien o algo.

Ver también

Frases de amar es correr riesgos Frases de el amor es ciego Frases de estar enamorado Frases de historias de amor Frases de luna Frases de penumbra Frases de sol

Síguenos en