Frases de Dulzura

Amor mío, nos hemos encontrado sedientos y nos hemos bebido toda el agua y la sangre, nos encontramos con hambre y nos mordimos como el fuego muerde, dejándonos heridas. Pero espérame, guárdame tu dulzura. Yo te daré también una rosa.

Frases de Pablo Neruda


Amémonos. La noche clara, aromosa y mística tiene no sé qué suave dulzura cabalística. Somos grandes y solos sobre el haz de los campos y se aman las luciérnagas entre nuestros cabellos, con estremecimientos breves como destellos de vagas esmeraldas y extraños crisolampos.

Frases de Juana de Ibarbourou


Así, cuando yo muera, he de ser a tu lado una pequeña llama de dulzura infinita para tus largas noches de amante desolado.

Frases de Juana de Ibarbourou


(...) Más tan crueles dolores ni amarguras no sufriría yo, si un beso ardiente de dulzura lleno, me dieras tú, mi amor.

Frases de Juan Ramón Jiménez


Voy a tomar un baño antes de salir y me perfumaré con un perfume que es un secreto mío. Sólo digo una cosa de él: es agreste y un poco áspero, con una dulzura escondida. Él es.

Frases de Clarice Lispector


Mi voz dirá tu nombre e iniciales de dulzura caerán sobre mi pecho.

Frases de Armando Uribe Arce


La amistad es una cantina a cuenta de dulzura sobre los rigores de la vida.

Frases de Stendhal


El diablo nada oye más que truenos, crujidos y alboroto: de ahí que puedas con placer, aturdirlo a través de la dulzura.

Frases de Angelus Silesius


Dame tú ahora la cabra y el vaso para ordeñarla y libar a las Musas. Adiós mil veces, musas, adiós. En honor vuestro cantaré yo otro día también con más dulzura.

Frases de Teócrito


Su contemplación le despertó numerosos recuerdos, pero la dulzura melancólica de aquel rostro calmó sus emociones.

Frases de Ann Radcliffe


Algunas veces en la noche, hay rostros de doncellas que hieren con espadas de dulzura. Nos alejamos, y el alma nos queda entenebrecida y sola como después de una fiesta. Realizaciones excepcionales...Se fueron y no sabemos más de ellas, y sin embargo nos acompañaron una noche teniendo la mirada fija en nuestros ojos inmóviles...Y nosotros heridos con espadas de dulzura, pensamos cómo sería el amor de esas mujeres con esos semblantes que se adentraron en la carne.

Frases de Roberto Arlt


Te siento en el encanto, te siento en la harmonía que tienen las nereidas de lánguida dulzura; bajo la luz plateada, cerca la mar sombría un sueño me pareces de indecible ventura.

Frases de José María Eguren

Dulzura

Cualidad de dulce, sabor suave y agradable al paladar: la dulzura de la miel. Relacionado con el carácter, afabilidad, bondad, docilidad: tu hijo es una dulzura.

Relacionadas

Frases de afabilidad Frases de azúcar Frases de blandura Frases de bondad Frases de calma Frases de encantos Frases de mansedumbre Frases de melosidad Frases de suavidad Frases de ternura

Opuestas

Frases de brusquedad Frases de grosería Frases de maldad Frases de rebeldía Frases de rigor Frases de rudeza

Ver también

Frases de carácter Frases de deseo Frases de enamorarse Frases de poesía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +