Frases de dulce

Para la muerte y para el amor, para las miserias que creemos grandezas, la Naturaleza tiene el mismo gesto dulce, la misma mirada candorosa de Volvoreta, la misma misteriosa tranquilidad.

Frases de Wenceslao Fernandez Florez


Era dulce y era mágico el encuentro, me detuve en la ilusión de tus palabras aún sabiendo que se borran con el viento.

Frases de Jenniley Bonilla


Es hermosa la pausa entre los vientos que vienen y van y el dulce silencio de las orillas donde el agua rompe y se va.

Frases de Arthur O'Shaughnessy


Si llegas a las almas invadidas de tristeza, iluminándolas, tu mañana es dulce y turbadora como nidos en las molduras.

Frases de Eugenio Montale


La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.

Frases de Ramón De Campoamor


Oh, pero si tuviera las estrellas de la noche más oscura y los diamantes del océano más profundo, renunciaría a ello a cambio de tu dulce beso, porque eso es todo lo que quiero poseer.

Frases de Bob Dylan


Galatea es su nombre, y dulce en ella el terno Venus de sus gracias suma; son una y otra luminosa estrella lucientes ojos de su blanca pluma, si roca de cristal no es de neptuno, pavón de Venus es, cisne de Juno.

Frases de Luis de Góngora


Pienso que llegarás un día, y mi alma se ensombrece soñando tu voz... Dulce dolor que me estremece, consuelo de esperarte que sufro por vos...

Frases de Enrique Santos Discépolo


Haces el amor, rompes el amor. Es todo igual cuando se termina. Música, música dulce.

Frases de Jimi Hendrix


Vienes en cuanto el dulce sueño me domina, marchas en cuanto el dulce sueño me abandona, huyes cual oveja que viera a cano lobo.

Frases de Teócrito


En el mundo hay muchísimas Beth, tímidas y tranquilas, sentadas en rincones hasta que alguien las necesita y que viven para los demás tan alegremente, que nadie se da cuenta de los sacrificios que hacen hasta que el grillo del hogar cesa de chirriar y desaparece el dulce rayo de sol, dejando atrás silencio y sombra.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


Quiero decir que hay gente que hace cosas tan malas que desgarran la urdimbre del mundo, y hay gente tan dulce y bondadosa que percibe ese desgarrón. Ve cosas, sabe cosas, pero es tan pura y bondadosa que no entiende lo que están viendo.

Frases de Orson Scott Card

Relacionadas con las frases de dulce

Frases de agradable Frases de azúcar Frases de bondad Frases de caramelo Frases de cariño Frases de dulzura Frases de pastel Frases de suave Frases de ternura

Dulce

Frases de dulce

Frases de dulce: Afable, complaciente, cariñoso: detalle dulce. De sabor agradable y suave al paladar: postre dulce. Grato, gustoso y apacible: dulce voz. Fruto o alimento hecho con almíbar o azúcar: dulce de membrillo.

Opuestas

Frases de amargo Frases de brutalidad Frases de bruto Frases de desagradable Frases de grosería

Ver también

Frases de amores Frases de ángeles Frases de besos Frases de corazón Frases de fragancia Frases de gratitud Frases de miel Frases de nuestro amor Frases de pareja Frases de simpatía Frases de sueño

Síguenos en