Frases de Duendes

Los duendes, a los que nadie consideraba dentro de la especie humana. Eran una lacra con fecha de caducidad, un mal recuerdo de otra época.

Frases de "Khimera" (2015) Frases de César Pérez Gellida


Gracias a la decrecida capacidad cerebral, los duendes de las opiniones ya no distraen a la gente del objeto principal de la vida.

Frases de Kurt Vonnegut


(...) Por otra parte, los vampiros siempre son hombres. Y lo mismo ocurre con los duendes. Y los dos son peligrosos. Pero ninguno de los dos es ni la mitad de peligroso que una bruja de verdad.

Frases de Roald Dahl


¿Por qué a los adultos no les gustaba leer las historias que hablaban de Narnia, de islas secretas, contrabandistas y peligrosos duendes?

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman


El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea y aunque al diablo le pese, retoña y florece y al mal lo voltea.

Frases de Eladia Blazquez


Cuando la inspiración encuentra algo -porque en el arte no se busca, se encuentra- y ese "algo" aparece como un duende. Como un hermoso duende que da vueltas alrededor. Por eso muchas veces, cuando termino un cuadro, lo miro como si fuera de otra persona y seguro que esa obra es la mejor, porque no es el recuerdo de otras.

Frases de Raúl Soldi


(...) Un espacio, para un duende que les diga, "No te apures tanto, nunca olvides que alguien va a tu lado"...Todo gira en la vida, y la historia del amor vuelve a empezar.

Frases de Celeste Carballo


Nada me complacía tanto como leer o escuchar horribles historias de genios, brujas y duendes; pero, por encima de todas las escalofriantes apariciones, prefería la del Hombre de Arena que dibujaba con tiza y carbón en las mesas, en los armarios y en las paredes bajo las formas más espantosas.

Frases de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann


Allí mantuvieron los dos un largo conciliábulo, terminado el cual descendió el duende a lo largo de la caña y desapareció por la puerta.

Frases de Selma Lagerlof

Relacionadas con las frases de duendes

Frases de bromas Frases de criatura Frases de elfo Frases de espíritu Frases de genio Frases de oro

Duendes

Frases de duendes

Frases de duendes: Espíritu fantástico del que se dice que habita en algunas casas y que travesea, causando en ellas trastorno y estruendo. Encanto misterioso e inefable. Personaje fantástico de los cuentos infantiles, habitualmente representado con aspecto de viejo o de niño.

Ver también

Frases de brujas Frases de fantasma Frases de mago Frases de vampiros Frases de varita mágica

Síguenos en