Frases de Drogas

Antes de irse a dormir, tomó una taza de tila, un cuarto de Lexotán y un poco de leche. La droga de antes, la de su tiempo y la de siempre.

Frases de Ángeles Mastretta


Mis secos y quebradizos huesos se sienten aliviados y humedecidos por las tiernas caricias de mi hermosa heroína. La tierra se movió, y aún se mueve.

Frases de Irvine Welsh


(...) Cruzan encorvados el puente de la autopista, perseguidos por el frío, además de la fatiga y las drogas que llevan en el cuerpo. La excepción es Sick Boy, que camina confiadamente a unos pasos por delante con la mochilera.

Frases de Irvine Welsh


Yo creo firmemente en la legalización y regulación de las drogas. Para mí la idea de una guerra contra las drogas no tiene sentido, como la guerra contra el terrorismo. Para mí no tiene ningún sentido y nunca lo tendrá. Lo que es interesante es que a todas las personas, incluso los policías, todos los involucrados en una guerra a nivel profesional, cuando llegan al final de la guerra, dicen "esto es irracional, esto es...No sabemos qué puede funcionar, pero esto no, esto sólo sirve para la miseria y el dolor.

Frases de Roger Waters


Aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara. Pero, ¿Sabes una cosa? Odio ponerme en plan paternalista. Por más que diga, la gente joven va a seguir tomando drogas porque es una forma de experimentar. Todo depende de lo aventurero que sea uno. Yo he estado en el agujero y sé que es muy difícil salir de él.

Frases de David Bowie


Esta noche correremos las cortinas. Una cosa así puede hacer que un tipo drogado se ponga a dar saltos en la habitación como una pelota de ping-pong. Ya son bastante malas las alucinaciones. Claro que al cabo de un rato aprendes a soportar cosas como ver a tu abuela muerta subirte por la pierna arriba con un cuchillo entre los dientes. La mayoría de la gente del ácido sabe manejar este tipo de cosas. Pero nadie puede manejar ese otro viaje: la posibilidad de que cualquier chiflado con un dólar noventa y ocho pueda entrar en el Circus-Circus y aparecer de pronto en el cielo de Las Vegas a tamaño doce veces el de Dios, aullando lo que se le pase por la cabeza. No, ésta no es una ciudad buena para drogas psicodélicas. La propia realidad está ya demasiado pasada.

Frases de Hunter S. Thompson


Para el que no se droga, quien se droga es alguien "diferente". Y como tal todos le niegan su humanidad, ya sea a través del odio racista que siempre suscitan los "diferentes", ya a través de la eventual comprensión o piedad. En las relaciones con el "diferente" intolerancia o tolerancia son lo mismo.

Frases de Pier Paolo Pasolini


La droga es como un pac man que te va comiendo toda tu familia.

Frases de Diego Armando Maradona


Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.

Frases de Diego Armando Maradona


Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia política, y creo que debería resolverse medicalizando el problema en vez de convertir la droga en un delito.

Frases de Allen Ginsberg


Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo.

Frases de Keith Richards


Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría. Suena como una declaración puritana, pero lo digo basándome en mi propia experiencia.

Frases de Mick Jagger

Drogas

Nombre genérico de ciertas sustancias usadas en industria, medicina o química: drogas medicinales. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno: la policía incautó un cargamento de drogas.

Relacionadas

Frases de alcohol Frases de bienestar Frases de cicatrices Frases de cultura Frases de medicina Frases de médico Frases de salud Frases de sueño

Ver también

Frases de deporte Frases de diversión Frases de educación Frases de juventud Frases de leyes Frases de niños Frases de padres Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +