Frases de Drogas

Compro algunas y robo el material difícil de conseguir. A lo grande, tío. Tengo hermanos que trabajan para mí y a los que les gusta romper cosas y quedarse otras. Matones, expertos en allanamiento. Aprendieron su profesión robando casas de droga. No tienen miedo porque están locos. Estamos a punto de montar una historia que podría interesarte, a juzgar por cómo me preguntas cosas sobre mi negocio. Depende de ti, de si quieres ver dinero de verdad. Yo no pretendo convencerte.

Frases de Elmore Leonard


Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios.

Frases de Mike Tyson


Tanto el lector como el pensador, el esperanzado y el flâneur, son todos tipos del iluminado, como lo son el que consume opio, y el soñador, y el embriagado. Y ellos son, además, los más profanos. Por no hablar de la más terrible de las drogas –la más terrible, a saber, nosotros mismos–, que consumimos en nuestra soledad.

Frases de Walter Benjamin


(...) Comprendió que no estaba seguro de hacer ninguna obra buena, no siendo la de suministrar la droga de la esperanza religiosa a gentes atemorizadas por el infierno y temerosas de andar solas por el camino de la vida.

Frases de Sinclair Lewis


(...) Aprendí a guardarme el odio adentro, terrible la vena, como un fuego, el odio es lo que te mantiene vivo, te pasás la noche sin poder dormir, en la jaula, mirando la lamparita en el techo, que titila, débil, medio amarilla, prendida las veinticuatro horas para que te puedan espiar, para obligarte a tener las manos fuera de las cobijas y que no te hagas la muñeca, pasa un valerio y levanta la mirilla y te ve ahí, despierto, pensando. Aprendés sobre todo a pensar cuando estás en la gayola, un preso es por definición un tipo que se pasa el día pensando. ¿Te acordás Gaucho? Vivís en la cabeza, te metés ahí, te hacés otra vida, adentro de la sabiola, vas, venís, en la mente, como si tuvieras una pantalla, una tele personal, la metés en el canal tuyo y te proyectás la vida que podrías estar viviendo o ¿No es así hermanito? , te hacen de goma, te metés para adentro y viajás, con un poco de droga que consigas, chau, estás en otra, te tomás un taxi, bajas en la esquina de la casa de tu vieja...

Frases de Ricardo Piglia


Me gustaría que los fans tomaran meditación en vez de drogas.

Frases de Ringo Starr


Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría. Suena como una declaración puritana, pero lo digo basándome en mi propia experiencia.

Frases de Mick Jagger


Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo.

Frases de Keith Richards


Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.

Frases de Diego Armando Maradona


La droga es como un pac man que te va comiendo toda tu familia.

Frases de Diego Armando Maradona


Para el que no se droga, quien se droga es alguien "diferente". Y como tal todos le niegan su humanidad, ya sea a través del odio racista que siempre suscitan los "diferentes", ya a través de la eventual comprensión o piedad. En las relaciones con el "diferente" intolerancia o tolerancia son lo mismo.

Frases de Pier Paolo Pasolini


Esta noche correremos las cortinas. Una cosa así puede hacer que un tipo drogado se ponga a dar saltos en la habitación como una pelota de ping-pong. Ya son bastante malas las alucinaciones. Claro que al cabo de un rato aprendes a soportar cosas como ver a tu abuela muerta subirte por la pierna arriba con un cuchillo entre los dientes. La mayoría de la gente del ácido sabe manejar este tipo de cosas. Pero nadie puede manejar ese otro viaje: la posibilidad de que cualquier chiflado con un dólar noventa y ocho pueda entrar en el Circus-Circus y aparecer de pronto en el cielo de Las Vegas a tamaño doce veces el de Dios, aullando lo que se le pase por la cabeza. No, ésta no es una ciudad buena para drogas psicodélicas. La propia realidad está ya demasiado pasada.

Frases de Hunter S. Thompson

Relacionadas con las frases de drogas

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de alcohol

Frases de alcohol

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de bienestar

Frases de bienestar

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de cicatrices

Frases de cicatrices

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de cultura

Frases de cultura

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de medicina

Frases de medicina

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de médico

Frases de médico

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de salud

Frases de salud

Las frases de Drogas se relacionan con las frases de sueño

Frases de sueño


Drogas

Frases de drogas

Frases de drogas: Nombre genérico de ciertas sustancias usadas en industria, medicina o química: drogas medicinales. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno: la policía incautó un cargamento de drogas.

Ver también

Frases de deporte Frases de diversión Frases de educación Frases de juventud Frases de leyes Frases de niños Frases de padres Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +