Frases de Drogas

En una cultura no orgiástica, el alcohol y las drogas son los medios a su disposición.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Las drogas te envejecen después de la agitación mental. Letargo luego. ¿Por qué? Reacción. Toda una vida en una noche. Gradualmente te cambia el carácter.

Frases de "Ulises" (1922) Frases de James Joyce


Estoy alucinando en este momento, no me hacen falta drogas.

Frases de Thomas Pynchon


La realidad es para la gente que no puede dominar las drogas.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


Esto no es una guerra contra la droga. Esto es una guerra contra los pobres. Esto es una guerra contra los pobres y los desposeídos, los sin voz y los invisibles.

Frases de "El cártel" (2015) Frases de Don Winslow


(...) Y el crimen organizado, que se encargaba de la distribución, el último peldaño del negocio de las drogas, dormía con la CIA desde el asesinato de Kennedy.

"Juego de niños" (2002) Frases de "Juego de niños" (2002) Frases de Donna Tartt


La tan cacareada guerra contra la droga es una puerta giratoria: eliminas a uno y otro pasa a ocupar la cabecera de la mesa. Eso no cambiará mientras el apetito insaciable por la droga siga ahí.

Frases de "El cártel" (2015) Frases de Don Winslow


Al salir de la mescalina sabemos mejor que cualquier budista que todo no es más que apariencia. Lo anterior no era más que ilusión de Ia salud. Lo que fue durante el efecto era ilusión de la droga. Estamos convertidos. Al otro día y los días siguientes, podemos observar mejor el pensamiento de lo acelerado (Durante la mescalina la velocidad de aparición y desaparición es demasiado grande).

Frases de Henri Michaux


(...) Desde la experiencia con la mescalina los animales ya no me inspiran ningún sentimiento de fraternidad. El espectáculo de mi mente trabajando me hizo de algún modo más consciente de mi propia mente. Ya no siento empatía con un perro, porque él no tiene mente. Es triste...

Frases de Henri Michaux


¿Sabéis cuál es la diferencia entre los ricos y los pobres? Los pobres venden droga para comprarse unas Nike mientras que los ricos venden Nikes para comprar droga.

Frases de Frédéric Beigbeder


Que las drogas influyen en la creatividad, sí. Para bien, pero tienen efectos secundarios devastadores. Jamás recomendaría drogarse con nada para ser más creativos porque la ciencia muestra que uno lo puede ser sin tomar nada.

Frases de Estanislao Bachrach


Cualquier músico que diga que está tocando mejor porque anda en la droga es simple y llanamente un mentiroso... Puedes perderte los años más importantes de tu vida, los años de posible creación.

Frases de Charlie Parker

Drogas

Nombre genérico de ciertas sustancias usadas en industria, medicina o química: drogas medicinales. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno: la policía incautó un cargamento de drogas.

Relacionadas

Frases de alcohol Frases de bienestar Frases de cicatrices Frases de cultura Frases de medicina Frases de médico Frases de salud Frases de sueño

Ver también

Frases de deporte Frases de diversión Frases de educación Frases de juventud Frases de leyes Frases de niños Frases de padres Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +