Frases de Dragones

Como sabemos, los dragones no existen. Esta constatación simplista es, tal vez, suficiente para una mentalidad primaria, pero no lo es para la ciencia. La Escuela Superior de Neántica no se ocupa de lo que existe; la banalidad de la existencia ha sido probada hace demasiados años para que valiera la pena dedicarle una palabra más. Así pues, el genial Cerebrón atacó el problema con métodos exactos descubriendo tres clases de dragones: los iguales a cero, los imaginarios y los negativos. Todos ellos, como antes dijimos, no existen, pero cada clase lo hace de manera completamente distinta.

Frases de Stanislaw Lem


Tiene usted la clase de voz que uno imagina surgiendo de un carro tirado por dragones.

Frases de "Eleanor & Park" (2013) Frases de Rainbow Rowell


A veces, cuando leo un libro, aunque aparezcan dragones o mundo imaginarios, siento que son más reales que mi día a día...

Frases de Francesc Miralles


Hablan todo el rato de la igualdad, pero a mí bastantes veces me gustaría ser tío, y al revés no pasa tanto. No lo digo por el sexo. Yo querría ser tío pero no para enrollarme con Vera, eso puedo hacerlo ya. Si lo piensas, es hasta increíble que haya que hacer leyes, es alucinante que en otras épocas no nos dejaran estudiar o ser ingenieras. Pero es que hay historias que no están en las leyes, no sé cómo decirlo: me refiero a lo que te pides, ¿Sabes? Los tíos se pidieron cosas como consolar o defender y luego se quedaron con esas cosas. ¿Por qué no puede pedírselas cualquier persona, sea lo que sea, según su ánimo o según lo que le haya pasado? Muchos días prefiero consolar y no que me consuelen, defender y no que me defienda. Prefiero salir en vez de quedarme esperando a que vuelva alguien. Y aunque ya no siempre sea así, aunque a veces mi madre se vaya de viaje y sea mi padre quien va a buscarla, no sé, es que los chicos se han pasado la vida viéndose en todas partes como los que llevan el barco. He oído a pocos que digan: me encantaría quedarme aquí y que vinieran a salvarme. No se trata de ser valiente. A lo mejor es incluso al revés. Porque lo que da más miedo es estar esperando y no poder hacer nada. Da mucho más miedo eso que salir a matar dragones.

Frases de "Deseo de ser punk" (2009) Frases de Belén Gopegui


Sólo porque tu dijeras que los demonios dragones estaban extintos... -Dije que estaban extintos en su mayoría. -Extintos en su mayoría -replicó con la voz temblándole de ira- es no lo bastante extintos.

Frases de "Ciudad de ceniza" (2008) Frases de Cassandra Clare


¡Nunca te rías de dragones vivos!

Frases de "El Hobbit" (1937) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


No somos cobardes, y no nos escondemos del combate, pero incluso los dragones pueden esperar su momento para pillar a su presa desprevenida.

Frases de "Legado" (2011) Frases de Christopher Paolini


Poneos dragones en los sombreros -nos advertía-, estáis en la buhardilla con los murciélagos -y nos miraba con ojos locos.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


¿Cómo hemos podido olvidar los viejos mitos que se yerguen en el comienzo de todos los pueblos, los mitos de aquellos dragones que en el instante supremo se transforman en princesas? Quizá todos los dragones de nuestra vida sean princesas que sólo esperan vernos una vez hermosos y valientes. Quizá todo lo horrible, en el fondo, sea sólo una forma de desamparo que solicita nuestra ayuda.

Frases de "Cartas a un joven poeta" (1929) Frases de Rainer Maria Rilke


Hace ya mucho tiempo, en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno, generoso y amoroso. Hacía todo lo que suelen hacer los caballeros buenos, generosos y amorosos. Luchaba contra sus enemigos, que eran malos, mezquinos y odiosos, mataba dragones y rescataba damiselas en apuros. Cuando en el asunto de la caballería había crisis, tenía la mala costumbre de rescatar damiselas incluso cuando ellas no deseaban ser rescatadas y, debido a esto, aunque muchas damas le estaban agradecidas, otras tantas se mostraban furiosas con el caballero. Él lo aceptaba con filosofía. Después de todo, no se puede contentar a todo el mundo.

"El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


Los dragones comen todo lo que les da curiosidad.

Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de dragones

Frases de alas Frases de bestia Frases de elfo Frases de fantasma Frases de fuego Frases de llamas Frases de serpiente Frases de sirena

Dragones

Frases de dragones

Frases de dragones: Ser fabuloso de figura de serpiente muy corpulenta, con pies y alas, y de extraña fiereza y voracidad: dragones lanza llamas. Reptil del orden de los saurios, parecido al lagarto, que vive principalmente en la zona tropical del continente asiático: dragones de Komodo.

Ver también

Frases de animales Frases de cazador Frases de héroe Frases de infierno Frases de mortales

Síguenos en