Frases de Dragón

El dragón debía ser declarado monumento de la naturaleza y san jorge debía recibir una multa.

Frases de Valeriu Butulescu


(...) Él murió como vivió: siempre trabajando para el mayor bien y, hasta el último momento, dispuesto a estirar la mano para ayudar a un niño con varicela de dragón tal como lo hizo el día que lo conocí.

Frases de Joanne Kathleen Rowling


Esta noche el dragón luciérnaga volverá a atacarnos. Desgraciadamente, estamos ahora muy débiles y nuestro número ha sido diezmado. Nuestras defensas están quemadas o destruidas. El dragón luciérnaga nos matará a todos.

Frases de Michael Crichton


Emprendiste una misión falsa y en lo más profundo de tu corazón de héroe sabías bien que era indigna de ti. También lo fue tu batalla contra el dragón luciérnaga Korgon y te costó unos cuantos guerreros magníficos. ¿Qué objeto tienen tus planes?

Frases de Michael Crichton


Ha llegado la hora de matar al dragón, de acabar para siempre con el monstruo de las fauces terribles y los ojos de fuego. Hay que matar a este dragón ya todos los que a su alrededor se reproducen. Al dragón de la culpa y al dragón del espanto, al del remordimiento estéril, al del odio, al que devora siempre la esperanza, al del miedo, al del frío, al de la angustia.

Frases de Amalia Bautista


Fújur se esforzó desesperadamente por encontrar otra vez el lugar en que Atreyu debía de haber caído al agua, pero hasta para un dragón blanco de la suerte es imposible descubrir en la espuma hirviente de un mar revuelto el puntito diminuto de un cuerpo que flota...O el de un ahogado en su fondo.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Hasta un niño feo y deforme puede mirar el mundo desde arriba si va a lomos de un dragón.

Frases de George R. R. Martin


El hambre de un dragón tarda en despertar, pero luego es difícil saciarla.

Frases de "Un mago de Terramar" (1968) Frases de Ursula K Le Guin


El dragón se levanta sobre los hombres, abre sus alas poderosas y alza vuelo como lo hace una idea, un deseo, el anhelo que abandona la humanidad en busca de más transparencia, de más simplicidad. Inmediatamente lo humano se recompone, vuelve a tender sus enlaces con plantas y animales, con los sucesos del clima y las alternancias de los días. El dragón se ha marchado, y es como si no hubiera sucedido nada.

Frases de César Aira


La realidad adopta a veces la forma de un dragón aterrador que se desvanece en cuanto nos atrevemos a mirarlo de frente.

Frases de Laurent Gounelle


El dragón sólo puede tener una cabeza, ya que la presencia de dos conduce infaliblemente a violentos altercados y peleas entre éstas. Los pluritestas (nombre que les dieron los científicos) se extinguieron a causa de contiendas internas. Estos monstruos, de naturaleza obtusa y terca, no soportan la menor oposición, y por eso la posesión de dos cabezas en un solo cuerpo lleva a una muerte rápida: cada una, queriendo perjudicar a la otra, se niega a tomar alimento, e incluso se abstiene de respirar. Se puede adivinar fácilmente cuál es el resultado.

Frases de Stanislaw Lem


Los niños tienen un mundo más abierto que el de los adultos. Para ellos, haya más cosas que pueden ser reales, como un dragón que secuestra a una princesa, o unos personajes que se escapan de un libro de cuentos. El placer de escribir para niños radica en regresar a ese mundo.

Frases de Santiago Roncagliolo

Dragón

Frases de dragón: Animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados: dragón oriental. Reptil del orden de los Saurios, caracterizado por las expansiones de su piel, que forma a los lados del abdomen una especie de alas: dragón de Filipinas.

Relacionadas

Frases de dragones Frases de elfo Frases de fuego Frases de monstruo Frases de personaje

Ver también

Frases de bestia Frases de cielo Frases de ciencia ficción Frases de ensueño Frases de espadas Frases de fantasía Frases de fantasma Frases de héroe Frases de hoguera Frases de infierno Frases de novela

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +