Frases de dormir

Sobre tus ojos dormidos dejo mis ojos cerrados para dormir con tu sueño y salir de ti, contigo, por los remansos del aire, por los espacios sin tiempo.

Frases de Elías Nandino


"La cama no me gustó. Era de matrimonio y eso significaba que tendría que dormir con el viejo. Asustado, me senté en el colchón y afronté el dilema. Nunca había dormido con mi padre. La verdad es que no lo había tocado en toda mi vida, exceptuando los ocasionales apretones de manos que nos habíamos dado con el paso del tiempo, y no me apetecía dormir en la misma cama que él. Pensé en la vejez de sus huesos, en la vejez de su piel, en su vejez solitaria y malhumorada, en la vejez aliñada con vino, la suya y la de aquellos amigos suyos, borrachos y pecadores; y pensé en lo hijo de puta que había sido: un macarroni cerril, despótico, soez y disoluto que me había engañado para enrolarme en aquel chapucero safari a las montañas, lejos de mi mujer, mi casa y mi trabajo, y todo por su zafia vanidad, para demostrarse a sí mismo que aún era un constructor de primera.

Frases de John Fante


Ojalá me fuera posible ponerlos entre paréntesis, o hibernarlos, no sé, ponerlos a dormir y que no se despertaran hasta nuevo aviso.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


A duras penas te llevaré a la cama, como quien va al infierno para dormir contigo.

Frases de Jaime Gil de Biedma


Lo estupendo de dormir es que cada uno está por fin sólo, sin los demás.

Frases de Amos Oz


¿Te quedarás? Creo que dormiría mejor si te quedaras aquí esta noche.

Frases de Veronica Rossi


De todas las cosas que un hombre puede hacer, el dormir es probablemente lo que salvaguarda más su salud mental. Permite poner paréntesis a cada día. Si uno ha hecho algo ridículo o doloroso hoy, se siente irritado si alguien se lo menciona el mismo día. Pero si ocurrió el día anterior, entonces uno se limita a agitar la cabeza o se echa a reír, según las circunstancias. Ya que uno ha cruzado la nada o el sueño hasta otra isla en el Tiempo.

Frases de Roger Zelazny


Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen por ti.

Frases de "Divergente" (2011) Frases de Veronica Roth


Mucha gente cree que jamás viajaremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta, donde la vida sigue...

Frases de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010) Frases de Albert Espinosa


Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques...

Frases de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010) Frases de Albert Espinosa


No sabía que no necesitabas dormir. Lo siento. - ¿Lo sientes? ¿Por qué? -le pregunto-. ¿Qué tiene de bueno dormir? -Pues que cuando estás durmiendo, sueñas.

Frases de Matthew Dicks


No sé si alguna vez te has sentido así. Como si quisiera dormir durante miles de años. O simplemente no existir. O simplemente no ser consciente de que existes. O algo así. Creo que querer esto es muy insano, pero es lo que quiero cuando me pongo así. Por eso estoy intentando no pensar.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky

Relacionadas con las frases de dormir

Frases de almohadas Frases de cama Frases de cuna Frases de descansar Frases de olvidar Frases de olvido Frases de soñar Frases de sueño Frases de sueños

Dormir

Frases de dormir

Frases de dormir: Estar en un estado de reposo en el que se suspende toda actividad consciente y todo movimiento voluntario: ve a dormir temprano. Ser algo objeto de descuido, olvido o postergación: el proyecto va a dormir un tiempo. Sosegarse lo que estaba inquieto: la tempestad está a punto de dormir.

Opuestas

Frases de despertar

Ver también

Frases de fantasía Frases de muerte Frases de noche Frases de soñador Frases de suicidio

Síguenos en