Frases de Domingo

La divagación es el domingo del pensamiento.

Frases de Henri-Frédéric Amiel


(...) Es un pueblo triste como un domingo por la tarde.

Frases de "Alex" (2011) Frases de Pierre Lemaitre


Finalmente, en respuesta a una serie de preguntas cada vez más íntimas que parecían avergonzarle más a él que a ella, Diane reconoció que hacía un par de meses que no le venía el período, un hecho al que, curiosamente, ella había otorgado poca importancia. El doctor Henderson hizo un extraño sonido gutural, como si se hubiera tragado la espina de un pez, y salió del dormitorio para hablar con la madre. Unos pocos momentos después, el más o menos confortable mundo de la familia Bedford saltó por los aires. Con la ayuda del pequeño diario de piel roja del doctor Henderson, y mientras en la planta baja la madre de Diane llamaba al padre y le comunicaba entre gimoteos la escandalosa noticia, la joven pudo señalar el domingo en el que la moral la había abandonado de un modo tan escandaloso. El doctor Henderson observó que se trataba del mismo domingo en el que Corea del Norte había invadido el Sur, un acontecimiento que, al parecer, podía provocar una tercera guerra mundial y del cual, sin duda, también responsabilizarían a Diane.

Frases de Nicholas Evans


La modorra del domingo por la tarde se ha adueñado de mí.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de domingo

Frases de aburrimiento Frases de descanso Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de fin de semana Frases de vacaciones

Domingo

Frases de domingo

Frases de domingo: Día de la semana, entre el sábado y el lunes, generalmente dedicado al descanso. Es considerado un día feriado o festivo en la mayoría de los países del mundo y es parte del fin de semana. Solamente países influidos por la cultura islámica o judía tienen el viernes o el sábado como el día feriado semanal.

Ver también

Frases de monotonía Frases de ocio Frases de pereza Frases de quietud Frases de relajación Frases de tedio

Síguenos en