Frases de distracción

Si la bruma nocturna me había enfriado el cuerpo, no lo notaba. Si el mar rugía en mis oídos, no lo oía. Si la roca en la que estaba sentado era dura e irregular, no lo percibía. Cualquier cosa que no fuéramos nosotros dos resultaba una distracción.

Frases de "La ciudad desolada" (2014) Frases de Ransom Riggs


¿Qué distracción hay más noble, qué compañía más distraída, qué contemplación más deliciosa que la de la literatura?

Frases de "La elegancia del erizo" (2006) Frases de Muriel Barbery


La esencia del engaño es la distracción. Distraer a la gente a la que quiere engañar le dará tiempo y espacio para hacer las cosas sin que ellos se percaten. Un acto de bondad, generosidad u honestidad es la forma más poderosa de distracción, porque desarma las sospechas de los demás.

Frases de "Las 48 leyes del poder" (1998) Frases de Robert Greene


El dar hace que a la otra persona le resulte difícil darse cuenta de que le están quitando algo. Es una herramienta que tiene infinidad de aplicaciones prácticas. Quitarle con descaro algo a otra persona es peligroso, incluso para los poderosos, pues la víctima buscará vengarse. También es peligroso pedir lo que se necesita, por más cortésmente que uno lo haga: a no ser que la otra persona vea algún beneficio para sí misma, puede llegar a sentirse ofendida por la carencia que ve en usted. Aprenda a dar antes de tomar. Con ello ablanda el terreno, suaviza cualquier futuro pedido y genera un clima de distracción.

Frases de "Las 48 leyes del poder" (1998) Frases de Robert Greene


Fue una distracción. Aquella situación ridícula empezó porque cuando lo hacía, no tenía que pensar en el resto de mis problemas. Creé un problema nuevo para no pensar en los otros. "Un extraño comportamiento en busca de riesgos", según lo llamó mi terapeuta. Como una autolesión psícológica.

Frases de "No es por mí, es por ti" (2014) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de distracción

Frases de descuido Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de espectáculo Frases de juego Frases de olvido

Distracción

Frases de distracción

Frases de distracción: Entretenimiento, espectáculo o juego que sirve para el descanso. Falta de atención. desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico. Las distracciones provienen de fuentes externas, como los reconocidos por los estímulos y sentidos físicos, o por fuentes internas, como el pensamiento, emoción, fantasías o urgencias físicas.

Opuestas

Frases de aburrimiento Frases de atención Frases de concentración Frases de cuidado Frases de meditación

Ver también

Frases de confort Frases de cultura de masas Frases de experiencia enriquecedora Frases de paso del tiempo Frases de propaganda

Síguenos en