Frases de distinto

¿No te das cuenta de que están igual de aburridos que tú? ¿Qué te crees, que eres especial? ¿Te crees que me despierto todas las mañanas encantado de verte? Eres igual de esnob, pero al revés. ¿Te crees que eres la única que quiere algo distinto? ¿Otra vida?

Frases de "NW London" (2012) Frases de Zadie Smith


Si uno era distinto de los demás, tenía que marcharse del pueblo. Por esta razón todo el mundo se parecía tanto, en la manera de hablar y actuar, en sus gustos y sus odios. Si alguien detestaba algo, y era una persona como tenía que ser, todo el mundo debía detestar lo mismo. Si no lo hacías así, la gente te odiaba. En la escuela nos decían que debíamos pensar por nuestra cuenta, pero eso era imposible en el pueblo. Tenías que pensar como tu padre había pensado durante toda su vida, y eso era lo que todo el mundo pensaba.

Frases de "La Biblia de neón" (1989) Frases de John Kennedy Toole


Nada ha cambiado, pero ahora todo es distinto.

Frases de "Una y otra vez (Time after time)" (2013) Frases de Tamara Ireland Stone


No he dejado de notar la mano de Caroline en el hombro, pero al abrir los ojos la veo de nuevo en el fondo de la habitación. Está aplaudiendo y gritando con los demás, y aunque sigo temblorosa, ahora es distinto, más bien de euforia que de miedo.

Frases de "Hasta la última palabra" (2015) Frases de Tamara Ireland Stone


Entre mis rostros no hay ninguno como el tuyo. ¿Eres también distinto por dentro?

Frases de "El hilo de oro" (2015) Frases de Cornelia Funke


Los árboles y los animales no tienen problemas. Dios los hace tales como son sin consultarles, y ellos están perfectamente satisfechos. Con nosotros es distinto. Dios nos deja en libertad de ser lo que nos parezca. Podemos ser nosotros mismos o no, según nos plazca.

Frases de "Semillas de contemplación" (1953) Frases de Thomas Merton


Pero ahora tiene que ser distinto. ¡Que Antonio sienta mi invasión a los sótanos exclusivos de los hombres, mi cuerpo de mujer presentándole una fuerza capaz de desacompasar el ritmo con que su picota me agrede! Que se viera obligado a oírla, a seguirla, transformando al conquistador en conquistado al verla aventurarse en su espacio subterráneo.

Frases de "El mocho" (1997) Frases de José Donoso

Relacionadas con las frases de distinto

Frases de contrario Frases de desigualdad Frases de diferencia Frases de diferenciación Frases de diferente Frases de diversidad Frases de especial Frases de individualidad

Distinto

Frases de distinto

Frases de distinto: Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata. De un modo diferente. Inteligible, claro, sin confusión.

Opuestas

Frases de exacto Frases de fidelidad Frases de igualdad Frases de indiferente Frases de simetría

Ver también

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de indicadores Frases de marca Frases de nuevas experiencias Frases de prejuicio

Síguenos en