Frases de Distinto

El lema publicitario es distinto nos demuestra esa patética necesidad de diferencia, cuando, en realidad, casi no existe ninguna.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Nosotros tan sólo tenemos esperanza. Y lo intentamos. En algún otro mundo, posiblemente, será distinto. Mejor. Habrá alternativas claras, buenas y malas.

Frases de Philip Dick


Todo el mundo es idéntico en su secreta y callada creencia de que en el fondo es distinto de todos los demás.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


¿Le dijo alguna vez alguien que era linda? ¡Pues lo es! Y de un modo distinto de todas las demás. Y más linda, precisamente, a causa de la diferencia. Oh, ojalá fuese usted mi hermana. Yo le enseñaría a confiar en sí misma. Uno no tiene por qué avergonzarse de ser distinto. Porque los demás no son tan maravillosos. Son centenares de miles. ¡Y usted, es única! Ellos caminan por toda la tierra. Y usted, se queda aquí.

Frases de Tennessee Williams


Porque eres distinta a todas las mujeres, en tu cuerpo, en tu andar, en lo que eres para mis ojos, en lo que sugieres a mi corazón.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


Creía que ya la quería y la deseaba, pero, mientras caminamos juntos por el cañón, comprendo que este sentimiento no solo podría ser una nueva tonalidad, sino un color completamente distinto.

Frases de "Caminos cruzados" (2011) Frases de Ally Condie


Con ella, por ella, gracias a ella, él había sido distinto.

Frases de Eduardo Sacheri


La vida no se despliega precisamente cuando yo juego conmigo mismo este misterioso juego de ajedrez, sino cuando me encuentro colocado en la presencia de un ser con el que no he concertado ninguna regla de juego y con el que tampoco se podría concertar. La presencia del ser, ante el que estoy colocado, cambia su figura, su apariencia, su revelación, es diferente que yo, a menudo espantosamente diferente, y distinto a como me lo había figurado, a menudo espantosamente distinto. Si salgo a su paso, si acudo a él, si me encaro con él, realmente, esto es, con la verdad de todo mi ser, entonces y sólo entonces estoy yo "auténticamente" ahí; estoy ahí si realmente estoy ahí y la localización del "ahí" dependerá, en cada caso, menos de mi que de esa presencia del ser que cambia su figura y manifestación.

Frases de Martin Buber


Muy distinto es no decir lo que se piensa que no pensar lo que se dice.

Frases de Roberto Fontanarrosa


(...) En la poesía hay algo distinto a la conciencia, y que la supera sin eliminarla del todo.

Frases de Armando Uribe Arce


¿Jubilarme? Es algo realmente muy difícil de asegurar. A lo sumo puedo mirar hacia atrás y ver lo que he hecho. Puedo saber dónde estuve la semana pasada, pero es difícil mirar y pensar lo que me espera en el futuro. Todos podríamos estar haciendo algo distinto. Al menos, por ahora, todavía sigo trabajando, todavía me divierto haciendo cine.

Frases de Bruce Willis


Y allí todo parecía diferente, como cuando ves una calle en una película y te cuesta reconocerla porque está en un mundo distinto.

Frases de Clara Sánchez