Frases de distinguido

Frases sobre "distinguido" (ilustre, eminente, famoso, honorable, respetable, excepcional, refinado, exquisito, selecto, fino, elegante)

Frases de distinguido

Las mejores frases sobre distinguido de Vladimir Nabokov, Mario Puzo, Aristóteles Onassis, Salman Rushdie, Irene Némirovsky, Max Aub.

Que destaca entre los demás por alguna cualidad, ilustre.

Distinguido

01.Pienso como un genio, escribo como un autor distinguido, hablo como un niño.

Vladimir Nabokov


02.¿Por qué borrar lo excepcional solo para que lo distinguido pareciese mejor de lo que era?"La encantadora de Florencia"(2008)

Salman Rushdie


03.Si te preguntan alguna cosa, (...), dirás que vivíamos en el Midi todo el año. No es necesario que especifiques si era Cannes o Niza, di solamente el Midi...A menos que te lo pregunten; entonces, es mejor que digas Cannes, es más distinguido..."El baile"(1930)

Irene Némirovsky


04.(...) Luego seguiremos con uno de los éxitos literarios más asombrosos de la historia. Las vidas íntimas de los gigantes de nuestra cultura. En especial la de un cabrón chiflado. El mundo distinguido. Así pues, tenemos el mundo del pobre y esforzado genio, el mundo de la delincuencia y el mundo literario distinguido. Todo esto aderezado con abundante sexo, algunas ideas complicadas que no te machacarán el cráneo y que quizás encuentres incluso interesantes. Y por último, un final espectacular en Hollywood con nuestro héroe amasando todos sus premios: dinero, fama, mujeres hermosas. Y...No te vayas, no te vayas...Veremos cómo todo ello se convierte en cenizas."Los tontos mueren"(1978)

Mario Puzo


05.Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

Aristóteles Onassis


06.Benjamín Jarnés se pierde en los vericuetos distinguidos del arte nuevo, sin alcanzar a más que bien decir cosas de poco interés."Manual de historia de la literatura española"(1974)

Max Aub