Frases de disfrutar

La persona madura sabe que la única forma de disfrutar de los bienes de la vida es estar dispuesto a perderlos. De lo contrario, la tensión inherente a la posibilidad de perderlos es demasiado grande. Sólo podemos disfrutar de lo que podemos prescindir.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


Hay personas que están encantadas de la vida y otras a las que el mundo les parece aburrido, sin mucho que ofrecer. Ambas viven en el mismo lugar. La diferencia es que unas han encendido la luz de la apreciación y las otras la han apagado; unas se permiten disfrutar de las pequeñas cosas y las otras van en busca de emociones fuertes o nada, de modo que suelen quedarse en nada.

Frases de "Ser feliz en Alaska" (2016) Frases de Rafael Santandreu


Cuando ordena, gana un poco de confianza. Comienza a creer en el futuro. Las personas que conoce cambian. Las cosas inesperadas suceden de una manera positiva. El cambio comienza a acelerarse. Y empieza a disfrutar realmente de su vida.

Frases de "La felicidad después del orden" (2012) Frases de Marie Kondo

Relacionadas con las frases de disfrutar

Frases de agradable Frases de alegría Frases de beneficio Frases de felicidad Frases de goce Frases de placer Frases de reír Frases de satisfacción Frases de utilidades

Disfrutar

Frases de disfrutar

Frases de disfrutar: Percibir o gozar los productos y utilidades de algo: disfrutar la cena. Poseer algo bueno o agradable que nos da satisfacción: disfrutar de grandes jardines. Aprovechar o beneficiarse con algo: disfrutar las vacaciones.

Opuestas

Frases de sufrir Frases de tristeza

Ver también

Frases de alegre Frases de bienestar Frases de enamorado Frases de encantos Frases de fruto Frases de generosidad Frases de regalos Frases de sonrisa

Síguenos en