Frases de disfrutar

Lo mejor que puedes hacer con tu nueva sabiduría es vivir tu vida plenamente, disfrutar cada momento y dentro de muchos años descansarás con la feliz convicción de que has llenado cada momento, cada hora, cada año de tu vida y de que la familia te quiere mucho.

Frases de "De la ceniza volverás" (2001) Frases de Ray Bradbury


Tal vez no podamos escapar del destino del ser humano, pero podemos elegir entre sufrir nuestro destino o disfrutar de él, entre sufrir o amar y ser feliz, entre vivir en el infierno o vivir en el cielo. Mi elección personal es vivir en el cielo. ¿Y la tuya?

Frases de "Los cuatro acuerdos" (1997) Frases de Miguel Ruiz


Disfrute, amigo. Es mucho mejor la noche que el día. Ya ha cumplido con su trabajo. Ahora relájese y disfrute.

Frases de "Lo que queda del día" (1989) Frases de Kazuo Ishiguro


(...) Tenía los ojos cerrados, como si estuviera disfrutando de la belleza del mundo sin necesidad de mirarla.

Frases de Nicholas Sparks


Cuando uno sólo busca lo mejor, no disfruta de lo bueno que tiene.

Frases de "¡Muuu!" (2012) Frases de David Safier


Disfrutar de los placeres en la justa medida en que sea suficiente para proteger la salud.

Frases de Baruch Spinoza


Más de una vez me sentí estafada por la vida, y recuerdo lo que vos siempre me decías: "La vida no es justa, es así". Volvimos a ver a la beluga, la pasamos genial las nenas y yo. Porque de eso se trata, ¿No? (aunque a veces me sienta culpable de poder disfrutar buenos momentos sabiendo que vos ya no estás como nosotras quisiéramos, porque, estar, seguís estando...).

Frases de Carmen Amoraga


Desde entonces, tenía miedo de que la vida le quitara las cosas que quería. Peor aún, seguía temiendo ver cómo se llevaba a las personas que amaba. Había concebido una filosofía íntima a partir de ello: disfrutar de todo en cada instante, porque, al siguiente, todo puede desmoronarse.

Frases de Gilles Legardinier


En ese momento sentí alegría de estar libre de bienes, libre de todo ligamen, libre de temor, de envidia y de malicia. Hubiera podido pasar de un sueño a otro, sin poseer nada, sin lamentar nada, sin desear nada. Nunca he estado más seguro de que la vida y la muer­te son una misma cosa, y que no se puede disfrutar o abrazar una de ellas si la otra está ausente.

Frases de Henry Miller


Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

Frases de Keanu Reeves


Gran parte de la incomodidad, dolor, fracaso, rechazo y pérdida no se pueden evitar ni eliminar. La vida como decimos en la TRE, muchas veces se deletra P-R-O-B-L-E-M-A. Podemos mejorarla en gran parte, pensando y esforzándonos. ¡Pero no toda! ¡Ni completamente! Es mala suerte. Pero no es una catástrofe, no es terrible. Sólo es mala suerte. Ahora, ¿Que vas a hacer para disfrutar más de la vida?

Frases de "Usted puede ser feliz" (2000) Frases de Albert Ellis


Brindemos por la vida... ¡Y por la muerte! Lo importante es disfrutar de la existencia, no de cuánto va a durar.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu

Relacionadas con las frases de disfrutar

Frases de agradable Frases de alegría Frases de beneficio Frases de felicidad Frases de goce Frases de placer Frases de reír Frases de satisfacción Frases de utilidades

Disfrutar

Frases de disfrutar

Frases de disfrutar: Percibir o gozar los productos y utilidades de algo: disfrutar la cena. Poseer algo bueno o agradable que nos da satisfacción: disfrutar de grandes jardines. Aprovechar o beneficiarse con algo: disfrutar las vacaciones.

Opuestas

Frases de sufrir Frases de tristeza

Ver también

Frases de alegre Frases de bienestar Frases de enamorado Frases de encantos Frases de fruto Frases de generosidad Frases de regalos Frases de sonrisa

Síguenos en