Frases de Disfrutar

Disfruta de la vida y ayuda a otros a vivir una vida digna de ser disfrutada

Frases de Mario Bunge


X me decía: "¿Es posible imaginar alguna frustración en los libertinos de Sade?" Y, sin embargo, su fuerza inusitada, su prodigiosa libertad aun se quedan pálidas comparadas con mi propia fantasmagoría. No es que tenga ganas de añadir ninguna práctica a la lista aparentemente exhaustiva de sus goces, sino que la única libertad de la que yo puedo disfrutar, ellos no la tienen: la de poder gozar instantáneamente de la persona con quien me cruzo y a la que deseo.

Frases de Roland Barthes


Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana.

Frases de Mick Jagger


La vida es bella por donde quiera que la veas, hay momentos que son difíciles, hay momentos que son para celebrar, el dolor o la tristeza o la lejanía que quizás uno siente de estar separado de la familia, de nuestros seres queridos, de ese desarrollo que tuviste cuando niño y quieres volver a esos lugares. Hay que tener fe, hay que tener la esperanza que vas a regresar y hay que disfrutar lo que has encontrado y bueno, yo también he tenido que emigrar.

Frases de Chayanne


¿Qué tiene el amor no consumado que convierte sus llamas en infiernos? Ni las puertas, ni los muros, ni la lluvia, ni las tormentas de arena, ni los padres, ni desde luego la religión impidieron que el chico fuera visto en determinadas noches subido en la valla de piedra, a escasos metros de la ventana del cuarto de Barbara, declarándole su obsesivo amor en verso. A ella la vieron por la calle no muy lejos de casa, mientras su madre la arrastraba por cualquier medio que tuviera a mano. "¿Por qué?", se dice que suplicaba Barbara. "¿Por qué se me prohíbe incluso disfrutar de la simple visión de mi amado?"

Frases de Rabih Alameddine


En todo tiempo es preciso amar, trabajar, disfrutar y leer.

Frases de Efraín Gutiérrez Zambrano


He nacido para disfrutar la vida, pero Dios se olvidó del dinero.

Frases de Ernest Hemingway


Se puede disfrutar de todo cuando uno está firmemente decidido a ello. Por supuesto, hay que estar firmemente decidido.

Frases de Lucy Montgomery


Para los animales basta comer, jugar y dormir. Sería un gran logro si los seres humanos también pudiesen disfrutar con un alimento nutritivo, un simple paseo diario y un sueño reparador.

Frases de Masanobu Fukuoka


A veces nos preguntamos por qué estamos aquí, pero si nadie nos va a contestar nunca ciertamente porqué, vamos al menos a disfrutar de la estancia.

Frases de Juan Lobillo


Si hubiera sido de otra forma, el vicio hubiera llegado a través de las puertas de la necesidad, no de la inclinación, comprendiendo harto bien, por no poder disfrutar de ella, cuánto valor tiene una vida tranquila y cuán merecedora es de que se haga todo lo posible para disfrutarla.

Frases de Daniel Defoe


No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada día, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo.

Frases de Randy Pausch

Disfrutar

Percibir o gozar los productos y utilidades de algo: disfrutar la cena. Poseer algo bueno o agradable que nos da satisfacción: disfrutar de grandes jardines. Aprovechar o beneficiarse con algo: disfrutar las vacaciones.

Relacionadas

Frases de agradable Frases de alegría Frases de beneficio Frases de felicidad Frases de goce Frases de placer Frases de reír Frases de satisfacción Frases de utilidades

Opuestas

Frases de sufrir Frases de tristeza

Ver también

Frases de alegre Frases de bienestar Frases de enamorado Frases de encantos Frases de fruto Frases de generosidad Frases de regalos Frases de sonrisa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +