Frases de Discusión

Ser discutido, es ser percibido.

Frases de Victor Hugo


Nunca pelees con quien nada tiene que perder.

Frases de Baltasar Gracián


El hombre sólo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer: o discutir o casarse con ella. Este es un gran argumento a favor de la discusión.

Frases de Noel Clarasó


(...) Fomentar la discusión franca y no ver en la discrepancia un problema, sino la fuente de las mejores soluciones. La unanimidad absoluta generalmente es ficticia y por tanto dañina. La contradicción, cuando no es antagónica como es nuestro caso, es motor del desarrollo.

Frases de Raúl Castro


La verdadera lucha política, como explica Ranciere contrastando a Habermas, no consiste en una discusión racional entre intereses múltiples, sino que es la lucha paralela por conseguir hacer oír la propia voz y que sea reconocida como la voz de un interlocutor legítimo.

Frases de Slavoj Zizek


No me atemorizan ni los gritos sediciosos, ni las amenazas. Desprecio hoy la muerte como la he despreciado en los campos de batalla. No puedo ni debo seguir esta discusión iniciada en la forma que ha tomado. Si queréis discutir seriamente la situación del país, y buscar el remedio que conviene adoptar, designad a algunos individuos respetables con quienes pueda seguir tratando tan graves asuntos.

Frases de Bernardo O'Higgins


Así como la comunicación constituye el elemento más importante en una relación, las discusiones pueden ser el elemento más destructivo.

Frases de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de John Gray


El secreto para evitar las discusiones es la comunicación afectuosa y respetuosa.

Frases de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de John Gray


Mantengo la norma de no discutir con mujeres. Son muy tramposas y siempre pierdo.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


No es lo que decimos lo que lastima, sino como lo decimos.

Frases de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de John Gray

Discusión

Conversación donde se enfrentan y se defienden opiniones contrarias: tuvo una discusión con su hermano. Estudio de una cuestión determinada desde diferentes puntos de vista: discusión sobre la problemática estudiantil. Oposición a lo que alguien hace o dice: es de esta forma y no hay discusión posible.

Relacionadas

Frases de contrincante Frases de controversia Frases de debate Frases de discusión Frases de hablar Frases de litigio Frases de lucha Frases de pelea Frases de polémica Frases de querella

Opuestas

Frases de acuerdo Frases de concordia Frases de consenso

Ver también

Frases de crítica Frases de disculpa Frases de discurso Frases de opinión Frases de oralidad Frases de oratoria Frases de personalidad Frases de propaganda Frases de solución

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +