Frases de Discos de vinilo

Me apasionan todas las cosas antiguas. Mi casa es antiquísima y está llena de objetos y muebles que colecciono desde hace años. Conservo todos mis viejos discos de vinilo y no permito la entrada de compactos en casa.

Frases de Charlie Watts


Los mejores clientes son los que a la fuerza tienen que comprarse un disco los sábados, aunque en realidad no busquen nada en particular; Son los que si no vuelven a casa agarrados a una bolsa de plástico plana y cuadrada, se sienten desdichados. A los adictos al vinilo es fácil descubrirlos, porque al cabo de un rato se cabrean con los expositores que han estado repasando a conciencia, se marchan a una sección totalmente distinta, sacan una funda casi parece que al azar y se acercan con ella al mostrador; Es porque mentalmente han confeccionado una lista de posibles adquisiciones ("si no encuentro nada en cinco minutos, tendré que dar por buena esa compilación de blues clásico que vi hace media hora"), y de pronto se ponen de los nervios por la cantidad de tiempo que han perdido buscando algo que en realidad tampoco quieren llevarse.

Frases de "Alta fidelidad" (1995) Frases de Nick Hornby

Relacionadas con las frases de discos de vinilo

Frases de canciones Frases de composición Frases de discos Frases de fidelidad Frases de música Frases de sonido

Discos de vinilo

Frases de discos de vinilo

Frases de discos de vinilo: Formato de reproducción de sonido basado en la grabación mecánica analógica: se le llama "disco de vinilo" porque los grupos polivinílicos eran el material habitual para su fabricación.

Ver también

Frases de canción Frases de compositor Frases de instrumento Frases de interpretaciones Frases de músico Frases de oído Frases de sinfonía Frases de tecnología

Síguenos en