Frases de Disciplina

El apóstol condice el pensamiento a través de la disciplina.

Frases de Hart Crane


A los pobres la disciplina de los otros les impide pensar, y a los ricos la suya propia. La consciencia de los dominadores hace con todo espíritu lo que antes hacía con la religión.

Frases de Theodor Adorno


Los líderes son aquellos individuos que hacen lo que los fracasados no están dispuestos a hacer aunque tampoco sea de su gusto, Tienen la disciplina necesaria para hacer lo que saben que es importante y correcto, en lugar de lo que es fácil y divertido.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Por razones políticas e industriales, la disciplina se ha convertido en un factor importante en la presente estructura social, y es por nuestro deseo de tener seguridad psicológica que aceptamos y practicamos varias formas de disciplina.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Sólo los catedráticos mediocres, -y en particular los que no tienen sino un título convencional o hereditario-, se inquietan tanto por la disciplina, suponiéndola una relación rigurosa y automática que establece inapelablemente la jerarquía material o escrita.

Frases de José Carlos Mariátegui


Es necesario mantener la disciplina. En caso de que algunos de ustedes tengan la intención de proceder como les venga en gana, les recuerdo que tengo el poder de decidir sobre la vida y muerte de todos, y no dudaré en hacer uso de ese derecho para garantizar la correcta ejecución de las obras que me ha confiado Su Majestad Imperial.

Frases de Pierre Boulle


No tengo días muy estereotipados o rutinarios que se diga. Tampoco horarios ni disciplina diaria, sino que escribo como puedo.

Frases de Augusto Monterroso


Practicar una disciplina es diferente de emular un "modelo".

Frases de "La quinta disciplina" (1990) Frases de Peter Senge


Disciplínese para hacer las cosas que deba hacer cuando las deba hacer, y llegará el día en que podrá hacer las cosas ¡cómo y cuándo quiera hacerlas!

Frases de Zig Ziglar


Las Luces, que han descubierto las libertades, inventaron también las disciplinas.

Frases de Michel Foucault


La disciplina "fabrica" individuos; es la técnica específica de un poder que se da los individuos a la vez como objetos y como instrumentos de su ejercicio. No es un poder triunfante que a partir de su propio exceso pueda fiarse en su superpotencia; es un poder modesto, suspicaz, que funciona según el modelo de una economía calculada pero permanente.

Frases de Michel Foucault


El éxito se crea mediante la realización de pequeñas disciplinas cotidianas que van amontonándose con el tiempo y producen logros que superan con mucho cualquier cosa que pudieras haber planeado.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma

Relacionadas con las frases de disciplina

Frases de ciencia Frases de educación Frases de enseñanza Frases de instrucción Frases de materia Frases de método Frases de obediencia Frases de orden Frases de sumisión

Disciplina

Frases de disciplina

Frases de disciplina: Capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien: mantén tu disciplina en el trabajo y progresarás rápido. Conjunto de normas que rigen una actividad o una organización: disciplina militar. Asignaturas o grupo de materias en el marco de un mismo campo del saber: es el mejor en su disciplina.

Opuestas

Frases de anarquía Frases de desorden Frases de rebelión

Ver también

Frases de ánimo Frases de ética Frases de grandeza Frases de práctica Frases de rebelde Frases de rebeldía Frases de virtud Frases de voluntad

Síguenos en