Frases de Dirigentes

Los dirigentes son más falsos que un dólar celeste.

Frases de Diego Armando Maradona


Reírse de ellos, ridiculizarlos, hacerlos sentir desamparados; sólo así podría cambiar algo. Una labor de Sísifo, sí, pero vale la pena emprenderla y, además, reduce la monotonía de la vida. Si resulta imposible humanizar esos rostros de hormigón armado que los políticos aspiran a adquirir desde su primer pinche puestecito, al menos se podría logra hacer visibles algunas craqueladuras. Los jóvenes están hasta la madre de tanta tontería, ya ni siquiera se asoman al Museo de Antropología para no ver reproducidos en la Coatlicue los hieráticos gestos de sus dirigentes. Es necesario que todo el mundo aprenda a reírse de esos monigotes ridículos y siniestros que dirigen a la nación como si por su boca se expresara la historia, no la viva, eso nunca, sino la que ellos han embalsamado. Cualquier novedad los amedrenta.

Frases de Sergio Pitol


Brindo por el pueblo español, esperando que tenga unos dirigentes mejores que los que actualmente posee.

Frases de Adolfo Suárez


Una democracia dirigida es algo maravilloso, Manuel, para los dirigentes....Y su mayor fuerza es una "prensa libre", cuando "libre" equivale a "responsable" y los dirigentes definen lo que es "irresponsable".

Frases de Robert Heinlein


(...) Mira las estadísticas de los aviones. Desde 2001, sólo hemos tenido un accidente mortal. El sistema es tan robusto porque al frente hay un piloto y un copiloto que se están jugando algo tan importante como su propia vida. Pero en la política no ocurre eso y tampoco en la economía. Ésta puede colapsarse mientras que los dirigentes se hacen ricos.

Frases de Nassim Taleb


(...) Es el efecto halo: si haces algo bien, parece que harás todo bien. Si le hablo de un líder y le digo: es un dirigente listo y luchador y... ¡corrupto! El tercer adjetivo ya llega tarde, cuando usted ya tiene un juicio favorable sobre ese líder, emanado del efecto halo de los dos adjetivos positivos anteriores.

Frases de Daniel Kahneman


(...) Casi todos eran miembros de la juventud estudiantil, esa gloriosa juventud cuyo pensamiento trivial asegura a las clases dirigentes la leva inmortal de su estupidez. El sr. Folantin veía desfilar ante sí todos los lugares comunes, todos los retruécanos, todas las opiniones literarias caducas, todas las paradojas usadas hacía ya más de cien años.

Frases de "A la deriva" (1882) Frases de Joris-Karl Huysmans

Relacionadas con las frases de dirigentes

Frases de autoridad Frases de capitán Frases de conducir Frases de dirección Frases de dirigir Frases de funcionario Frases de gobernar Frases de jefe Frases de liderazgo Frases de oratoria Frases de política Frases de políticos Frases de representante