Frases de dioses

¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero se, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.

Frases de Epicuro


Si no puedo persuadir a los dioses del cielo, moveré a los de los infiernos.

Frases de Virgilio


Si la ignorancia dio a luz a diversos dioses, el conocimiento los destruye.

Frases de Barón De Holbach


Que los dioses olviden lo que he realizado. A aquellos a quienes amo, perdonen lo que he realizado.

Frases de Ezra Pound


Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá.

Frases de Richard Dawkins


Usted puede quitarle al hombre sus dioses, sólo dándole otros.

Frases de Carl Jung


Los dioses no protegen a los tontos, los tontos son protegidos por tontos más capaces.

Frases de Larry Niven


He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada.

Frases de Robert E. Howard


La ignorancia de las formas de actuar de la naturaleza condujo a los antiguos a inventar dioses que dominaban cada uno de los aspectos de la vida humana. Había dioses del amor y de la guerra, del sol, la tierra y el cielo, de los ríos y los océanos, de la lluvia y los truenos, e incluso de los terremotos y los volcanes. Cuando los dioses estaban satisfechos, la humanidad era obsequiada con buen tiempo, paz y ausencia de desastres naturales y de enfermedades. Cuando estaban enfadados, en cambio, venían las sequías, guerras, pestes y epidemias. Como la relación entre causas y efectos en la naturaleza resultaba invisible a ojos de los antiguos, esos dioses les parecían inescrutables y se sentían a su merced.

Frases de Leonard Mlodinow


Murió relativamente joven... ¿No dicen que los dioses aman a los que mueren jóvenes?

Frases de Arnaldur Indridason

Relacionadas con las frases de dioses

Frases de buda Frases de creencia Frases de dios Frases de jesús Frases de mahoma Frases de milagro Frases de religión Frases de superstición Frases de teología

Dioses

Frases de dioses

Frases de dioses: Seres sobrenaturales, normalmente con poderes, adorados, concebidos como santos, divinos o sagrados, tenidos en alta estima y respetados por sus adeptos y seguidores: dioses del Olimpo.

Opuestas

Frases de ateísmo Frases de ateo

Ver también

Frases de ángeles Frases de biblia Frases de cielo Frases de cristiano Frases de héroe Frases de judío Frases de oración Frases de paraíso

Síguenos en