Frases de dioses

Hubo un tiempo en que los cantantes de rock nos creímos dioses y pensábamos que íbamos a poder cambiar el mundo. Han pasado veinte años de todo aquello y ya vemos cómo estamos. A veces me siento responsable del embrollo en que hemos metido a nuestros hijos.

Frases de David Bowie


Los Dioses somos eternos... ¿Te atreves a desafiar lo más poderoso, hermoso y majestuoso del universo?

Frases de Masami Kurumada


Marchemos contra los poderes del cielo y colguemos en el firmamento negras flámulas para anunciar la matanza de los dioses.

Frases de Christopher Marlowe


Así, en la tragedia, el pagano comprende que es mejor que sus dioses, y justamente tal conocimiento lo deja enmudecido, sin palabras.

Frases de Walter Benjamin


Los dioses dan con una mano y quitan con la otra.

Frases de George R. R. Martin


Orfeo era humano, pero tocaba como un dios, y eso le hizo perder parte de su humanidad y convertirse en semidivino. Lo único que importaba era el tono perfecto, la nota última. Y entonces, como debe sucederles a todos los dioses, él... Se enamoró y volvió a ser humano.

Frases de Rabih Alameddine


No todos aceptan que un Dios haya hecho al hombre; lo que nadie niega es que el hombre haya hecho un millar de dioses.

Frases de Franz Tamayo


La sola pluralidad de los dioses que tenían los griegos, es una garantía contra el absolutismo. Además, no existía esa contradicción lógica moralmente monstruosa entre el bien y el mal.

Frases de Mijaíl Bakunin


Todas las religiones, con sus dioses, han sido creadas por la fantasía crédula de los hombres, no llegados aún al pleno desenvolvimiento y a la plena posesión de sus facultades intelectuales.

Frases de Mijaíl Bakunin


El pueblo ya no sabe nada de todo esto. La mayoría se ha quedado sin apoyo ni guía. No cree en ningún dios o dioses, conoce la Iglesia sólo como partido político y la moral como una molesta limitación.

Frases de Erwin Schrödinger


Todas las ideas de los dioses se remontan a las primeras etapas de la historia humana.

Frases de Chapman Cohen


La poesía a la que Sócrates decía que los dioses le habían aconsejado consagrarse debe ser cultivada en cautiverio, en las enfermedades y en la vejez. Es ésta la que deleita a los moribundos.

Frases de Joseph Joubert

Relacionadas con las frases de dioses

Frases de buda Frases de creencia Frases de dios Frases de jesús Frases de mahoma Frases de milagro Frases de religión Frases de superstición Frases de teología

Dioses

Frases de dioses

Frases de dioses: Seres sobrenaturales, normalmente con poderes, adorados, concebidos como santos, divinos o sagrados, tenidos en alta estima y respetados por sus adeptos y seguidores: dioses del Olimpo.

Opuestas

Frases de ateísmo Frases de ateo

Ver también

Frases de ángeles Frases de biblia Frases de cielo Frases de cristiano Frases de héroe Frases de judío Frases de oración Frases de paraíso

Síguenos en