Frases de dios

No hay que comprender a Dios ni considerarlo como algo ajeno a mí...Alguna gente simple se imagina que deberían ver a Dios como si estuviera allí y ellos aquí. Pero esto no es así. Dios y yo somos uno.

Frases de Maestro Eckhart


Dios siempre me ha dado la fuerza para decir lo que está bien... Yo tenía la fuerza de Dios y de mis antepasados conmigo.

Frases de Rosa Parks


Creo en un Dios grandioso.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Dios está en cada uno de nosotros.

Frases de Brian Weiss


Dios suena como una respuesta, y eso es lo más nocivo de esa palabra: que se use tan a menudo como una respuesta. Él tendría que ponerse un nombre que sonase a pregunta.

Frases de Cees Nooteboom


Si se cree en Dios, ya no hay razones para dudar de nada.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Meloncina, tú que tienes a Dios a mano, podrías preguntarle por qué hace las cosas tan malamente.

Frases de "Cielos de barro" (2000) Frases de Dulce Chacón


Adso: ¿Creéis que este lugar está alejado de la mano de Dios? Guillermo: ¿Conoces algún lugar donde Dios se sienta cómodo?

Frases de "El nombre de la rosa" (1980) Frases de Umberto Eco


Todo eso era verdad, pero también lo era que la idea de Dios no cabía en el limitado recinto de la razón humana. Había que meterla allí con calzador porque nunca encajaba del todo.

Frases de "El sueño del celta" (2010) Frases de Mario Vargas Llosa


Cada cual en su casa y Dios en la de todos.

Frases de Fernando Aramburu


Cuando Dios cierra una puerta, te da otro portazo en las narices.

Frases de Marian Keyes


Dios es amor. Pero a veces el amor puede ser terrible.

Frases de John Lanchester

Relacionadas con las frases de dios

Frases de alá Frases de confianza en dios Frases de creador Frases de cristo Frases de dios existe Frases de dioses Frases de hacedor Frases de jesucristo Frases de jesús Frases de mahoma Frases de profeta Frases de salvador

Dios

Frases de dios

Frases de dios: Deidad a la que dan o han dado culto las diversas religiones: nuestro Dios. En las religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo, islamismo, etc.), Dios es el ser supremo y omnipotente que es considerado como hacedor del Universo.

Ver también

Frases de adorar Frases de biblia Frases de corán Frases de credo Frases de doctrina Frases de edén Frases de evangelio Frases de islam Frases de paraíso Frases de providencia Frases de religión Frases de rezar Frases de teología Frases de ¿de dónde venimos?

Síguenos en