Frases de dios


Dios es tan grande que no se ofende por un chiste, un dibujito, un juego de palabras.

Alberto Manguel

Frases de Alberto Manguel »

El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

Abdul Baha

Frases de Abdul Baha »

Como dice la fantasía de nuestro orgullo desmesurado, estamos hechos a imagen de Dios, de acuerdo, pero no del nuestro..., sino del de los antiguos griegos. Dios vicioso. Dios corrompido. Un dios de la vida si jamás ha existido. Dios a imagen del hombre.

Philip Roth

Frases de Philip Roth »

No hay que comprender a Dios ni considerarlo como algo ajeno a mí...Alguna gente simple se imagina que deberían ver a Dios como si estuviera allí y ellos aquí. Pero esto no es así. Dios y yo somos uno.

Maestro Eckhart

Frases de Maestro Eckhart »

Dios siempre me ha dado la fuerza para decir lo que está bien... Yo tenía la fuerza de Dios y de mis antepasados conmigo.

Rosa Parks

Frases de Rosa Parks »

Creo en un Dios grandioso.

Elizabeth Gilbert

Frases de Elizabeth Gilbert »

Dios está en cada uno de nosotros.

Brian Weiss

Frases de Brian Weiss »

Dios suena como una respuesta, y eso es lo más nocivo de esa palabra: que se use tan a menudo como una respuesta. Él tendría que ponerse un nombre que sonase a pregunta.

Cees Nooteboom

Frases de Cees Nooteboom »

Dios es el arquitecto del evento; usted es el intérprete del momento.

Steve Maraboli

Frases de Steve Maraboli »

Si se cree en Dios, ya no hay razones para dudar de nada.

Gonzalo Torrente Ballester

Frases de Gonzalo Torrente Ballester »

Dios

Deidad a la que dan o han dado culto las diversas religiones. En las religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo, islamismo como ejemplos), Dios es el ser supremo y omnipotente que es considerado como hacedor del Universo. La palabra Dios deriva del latín, Deus, nombre sagrado del ser supremo. Comúnmente se le llama Dios a una persona situada por encima de todos los demás.

Relacionados

Opuestos

Ver también