Frases de dinero

El concepto importante que deben aprender es el poder del dinero. Usted quiere que el dinero trabaje para usted, en vez de trabajar por el dinero.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


El dinero proviene de sus ideas simplemente porque el dinero es tan solo una idea.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


(...) No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros de escuela, más que los que habían llegado a ser doctores y abogados.

Frases de "La escuela de negocios" (2003) Frases de Robert Kiyosaki


El requisito más importante de un sistema monetario ordenado es, pues, la limitación de la cantidad de dinero frente a las tendencias inflacionistas, que estén siempre al acecho.

Frases de Wilhelm Röpke


En amor, cuando el dinero se comparte se aumenta el amor; cuando se da, se mata el amor.

Frases de Stendhal


El dinero no se desea por sí mismo, sino porque su posesión proporciona una disponibilidad inmediata de poder adquisitivo general en forma adecuada.

Frases de Alfred Marshall


Un compañero o un amigo te engañará y será el primero en traicionarte en un momento difícil, pero el dinero no te traicionará nunca. Todo lo podrás alcanzar y vencer en el mundo con dinero.

Frases de Nikolái Gógol


El tiempo es dinero, pero también el dinero es el dinero.

Frases de William Gibson


Al igual que el poder, el dinero es puro medio. Tiene por único valor la posibilidad de procurarse cosas.

Frases de Simone Weil


Es lo que pasa cuando uno desea el dinero, lo consigue, y descubre que no le trae la felicidad, y sin embargo ambiciona todavía más, creyendo que al fin eso va a hacerle feliz.

Frases de "Mi minuto esencial" (2003) Frases de Spencer Johnson


El dinero habla, pero dime: ¿por qué todo lo que dice es simplemente adiós?

Frases de Edna O'Brien


El dinero ha aniquilado más almas que el hierro cuerpos.

Frases de F. Scott Fitzgerald

Relacionadas con las frases de dinero

Frases de bien Frases de cambio Frases de capital Frases de efectivo Frases de fortuna Frases de mercado Frases de moneda Frases de obligación Frases de oro Frases de plata Frases de riqueza Frases de tesoro

Dinero

Frases de dinero

Frases de dinero: Medio de cambio de curso legal que es usado para el comercio, pago de bienes, servicios, y de cualquier tipo de obligaciones: dinero para las compras. Hacienda, fortuna, riqueza: familia de mucho dinero.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de capitalismo Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de economistas Frases de inflación Frases de interés Frases de laissez faire Frases de libertad financiera Frases de precio Frases de producción Frases de renta nacional Frases de rico Frases de salarios Frases de utilidades

Síguenos en