Frases de dinero

El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

Frases de Woody Allen


El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.

Frases de Walt Disney


El dinero es como un sexto sentido; sin él no podríamos usar completamente los otros cinco.

Frases de William Somerset Maugham


Después de un cierto punto, el dinero no tiene sentido. Deja de ser el objetivo. El juego es lo que cuenta.

Frases de Aristóteles Onassis


El dinero es una manifestación de Dios que nos libera de la necesidad y de las restricciones, pero debe mantenerse en circulación y ser utilizado para buenas finalidades.

Frases de Florence Scovel


El amor al dinero es no sólo una de las más poderosas fuerzas motrices de la vida humana, sino que en muchos casos se desea por sí mismo; el deseo de poseerlo es a menudo tan fuerte como el deseo de usarlo, y sigue en aumento a medida que mueren todos los deseos que apuntan a fines situados más allá del dinero, pero son conseguidos con él.

Frases de John Stuart Mill


El flujo de dinero es un lazo entre el presente y el futuro.

Frases de John Maynard Keynes


La mayoría de los hombres adoran el dinero y la seguridad más y la creación y la construcción menos a medida que envejecen.

Frases de John Maynard Keynes


El dinero no es una invención estatal ni el producto de un acto legislador. La sanción o aprobación por parte de la autoridad estatal es, pues, un factor ajeno al concepto del dinero. El hecho de que unas determinadas mercancías alcancen la categoría de dinero surge espontáneamente de las relaciones económicas existentes, sin que sean precisas medidas estatales.

Frases de Carl Menger


(El dinero, el lenguaje, la moral y los Estados) Son el resultado social no intencional de factores teleológicos individuales.

Frases de Carl Menger


Sólo se puede entender verdaderamente el origen del dinero si aprendemos a considerarlo como una institución social, como el resultado espontáneo, el producto no planificado de los esfuerzos específicamente individuales de los miembros de la sociedad.

Frases de Carl Menger


En la historia del dinero han desempeñado un papel particularmente importante aquellas variaciones en el valor de cambio objetivo del dinero que surgieron como consecuencia de un aumento en la cantidad de dinero, cuando su demanda permanecía constante o al menos no aumentaba en la misma amplitud.

Frases de "La teoría del dinero y del crédito" (1912) Frases de Ludwig von Mises

Relacionadas con las frases de dinero

Frases de bien Frases de cambio Frases de capital Frases de efectivo Frases de fortuna Frases de mercado Frases de moneda Frases de obligación Frases de oro Frases de plata Frases de riqueza Frases de tesoro

Dinero

Frases de dinero

Frases de dinero: Medio de cambio de curso legal que es usado para el comercio, pago de bienes, servicios, y de cualquier tipo de obligaciones: dinero para las compras. Hacienda, fortuna, riqueza: familia de mucho dinero.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de capitalismo Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de economistas Frases de inflación Frases de interés Frases de laissez faire Frases de libertad financiera Frases de precio Frases de producción Frases de renta nacional Frases de rico Frases de salarios Frases de utilidades

Síguenos en