Frases de Dignidad

Seguí el lío Clinton-Lewinsky. Desarrollé un odio bien razonado y moralmente sano hacia Bill Clinton. Tendría que haber sido más listo. Robó la dignidad a una mujer. Ella es ahora el sinónimo mundial de la mamada. Es una cadena perpetua. Lo que cobra por aparecer en la prensa no le compensará.

Frases de "A la caza de la mujer" (2010) Frases de James Ellroy


(...) Por eso lo que quiero respirar para salvarme es la dignidad humana

Frases de José Luis Sampedro


Si quieren que les diga la verdad, me da lo mismo de dónde soy o de dónde son los otros. Me importa dónde estoy bien y con quién estoy, me importa la dignidad humana, la justicia y la paz.

Frases de "La sangre de los inocentes" (2007) Frases de Julia Navarro


La dignidad es tan esencial para la vida humana como lo es el agua, la comida y el oxígeno. Si el hombre se aferra a la dignidad a pesar de las pruebas físicas más extremas, el alma humana es capaz de mantener vivo a un cuerpo mucho más allá del punto en que éste debería haber claudicado.

Frases de Laura Hillenbrand

Relacionadas con las frases de dignidad

Frases de amor propio Frases de autoestima Frases de decencia Frases de excelencia Frases de grandeza Frases de honor Frases de honra Frases de nobleza Frases de orgullo Frases de seriedad

Dignidad

Frases de dignidad

Frases de dignidad: Cualidad de ser digno. La palabra dignidad deriva del latín "dignitas". La dignidad en si es la necesidad emocional que todos tenemos de reconocimiento público por la autoridad, personal, amigos, familiares, círculo social, entre otras, de haber hecho bien las cosas. La dignidad es el valor intrínseco y supremo que tiene cada ser humano, independientemente de su situación económica, social y cultural, así como de sus creencias o formas de pensar.

Ver también

Frases de actitud Frases de grandes hombres Frases de honestidad Frases de salvar Frases de valor

Síguenos en