Frases de Digestión

¿Debo rechazar mi cena por qué no entiendo completamente el proceso de digestión?

Frases de Wilfred Trotter


Señor, estás caminando sobre las aguas –le respondió Pedro. -Es que acabo de comer –aclaró él. Y hasta pasada una hora, no es bueno bañarse. Puede darte un corte de digestión, un calambre. ¿Es que ninguno de vosotros tiene madre?

Frases de Christopher Moore


No olvide que el primer proceso de la digestión comienza en la boca. Toda su comida debe ser cuidadosamente y totalmente masticada antes de que usted la trague. Muchas personas tienen el hábito de apurarse en sus comidas y luego terminan con una taza de café. Esta masa no digerida permanece en el estómago por largo tiempo, requiriendo energía considerable para poder manejarlo. Usted no puede permitirse malgastar esta energía. Ahórrela lo más posible poniendo a trabajar a sus dientes. No abuse de su estómago enviando comidas sin masticar.

Frases de Charles Atlas

Digestión

Conjunto de procesos que transforman los alimentos en sustancias más simples, asimilables por el organismo: digestión lenta.

Relacionadas

Frases de alimentos Frases de comida Frases de comida vegana Frases de dieta Frases de nutrición Frases de proceso

Opuestas

Frases de indigestión

Ver también

Frases de bienestar Frases de buena salud Frases de cocina Frases de cuerpo Frases de energía Frases de organismo Frases de salud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +