Frases de digestión

¿Debo rechazar mi cena por qué no entiendo completamente el proceso de digestión?

Frases de Wilfred Trotter


Señor, estás caminando sobre las aguas –le respondió Pedro. -Es que acabo de comer –aclaró él. Y hasta pasada una hora, no es bueno bañarse. Puede darte un corte de digestión, un calambre. ¿Es que ninguno de vosotros tiene madre?

Frases de Christopher Moore


No olvide que el primer proceso de la digestión comienza en la boca. Toda su comida debe ser cuidadosamente y totalmente masticada antes de que usted la trague. Muchas personas tienen el hábito de apurarse en sus comidas y luego terminan con una taza de café. Esta masa no digerida permanece en el estómago por largo tiempo, requiriendo energía considerable para poder manejarlo. Usted no puede permitirse malgastar esta energía. Ahórrela lo más posible poniendo a trabajar a sus dientes. No abuse de su estómago enviando comidas sin masticar.

Frases de "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920) Frases de Charles Atlas


- ¿Coméis libros? - No. Sí. De algún modo sí. Pero no realmente. Cómo podría decirlo...-Golgo luchaba por encontrar las palabras. - No comemos realmente libros -le ayudó Gofid-. No en el sentido de que devoremos papel como gusanos. Lo que ocurre es que nos saciamos con la lectura. - ¿Cómo dices? - Nos resulta un poco penoso -dijo Golgo- que algo intelectualmente tan elevado como leer vaya acompañado en nosotros de algo tan profano como la digestión. Pero así son las cosas. ¡Nos alimentamos de la lectura!

Frases de "La ciudad de los libros soñadores" (2004) Frases de Walter Moers


El objeto de la digestión es transformar los alimentos en sustancias mucho más simples que pueden ser almacenadas y empleadas, a medida que se lo requiere, para liberar energía por medio de cambios químicos.

Frases de "Mecanismos de la mente" (1957) Frases de Eric Berne


Volvió al despacho a las cuatro menos cuarto, un poco molesto por la digestión de un pescado a la plancha tan fresco que había recuperado la facultad de nadar en su estómago.

Frases de "Un mes con Montalbano" (1998) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de digestión

Frases de alimentos Frases de comida Frases de comida vegana Frases de dieta Frases de nutrición Frases de proceso

Digestión

Frases de digestión

Frases de digestión: Conjunto de procesos que transforman los alimentos en sustancias más simples, asimilables por el organismo: digestión lenta.

Opuestas

Frases de indigestión

Ver también

Frases de bienestar Frases de buena salud Frases de cocina Frases de cuerpo Frases de energía Frases de organismo Frases de salud

Síguenos en