Frases de Dificultades

En este punto surgen nuevas dificultades, un frío intenso y la imposibilidad de respirar. La primera dificultad la salvamos mediante cierta fuerza innata en nosotros, la segunda poniéndole al viajero esponjas humedecidas junto a las narices. Una vez realizada la primera parte del trayecto, el viaje se hace más fácil.

Frases de Johannes Kepler


(...) Cuando tenía diecisiete años concurrí una temporadita a una de esas academias de barrio que enseñan baile, música, corte y confección y qué sé yo cuántas cosas más. Allí había un profesor de dibujo que me dio algunas lecciones. Esa fue mi única cultura "académica". Todo lo demás lo he aprendido solo, venciendo las mayores dificultades, en medio de circunstancias terribles...

Frases de Benito Quinquela Martín


Realmente no hay por qué desesperarse si se tiene la conciencia exacta, crítica, de los problemas, de las dificultades y hasta de los peligros que se deben enfrentar.

Frases de Paulo Freire


Sin dificultades no habría ningún éxito.

Frases de Samuel Smiles


No permitas que las dificultades que tuviste que superar para lograr un plano te hagan pensar que es bueno. Nadie del público sabrá nunca, en la película definitiva, que te llevó tres días iluminarlo, o que necesitaste diez personas para mover la cámara, las paredes o lo que sea.

Frases de Sidney Lumet


Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por un camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.

Frases de Salvador Allende


Las mayores dificultades del hombre empiezan cuando puede hacer lo que quiere.

Frases de Thomas Henry Huxley


El arte es espiritual, un respiro inmaterial de las dificultades de la vida.

Frases de Fernando Botero


Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades, las matrimoniales y las demás; amigos capaces de citar a Aristóteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofía con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mías.

Frases de Lin Yutang


Procura buscar el conocimiento en las dificultades.

Frases de Henry Brougham


En cierta medida, dios nos ha concedido el don de labrarnos nuestro propio destino. Cuando nuestra energía nos pide un sustento que no podemos darle, cuando nuestra voluntad emprende un camino lleno de dificultades, no podemos morir de inanición o caer en la desesperación: lo único que tenemos que hacer es buscar otro alimento para la mente, tan fuerte como la comida prohibida que ansía probar, y quizá más puro. Y así lograremos abrirnos camino a través de una ruta tan ancha y directa como la que nos ha negado la fortuna, aunque suponga un camino más escarpado.

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë

Relacionadas con las frases de dificultades

Frases de barrera Frases de cometer errores Frases de conflicto Frases de difícil Frases de obstáculos Frases de oportunidad Frases de problemas

Dificultades

Frases de dificultades

Frases de dificultades: Cualidad de difícil: juego con numerosas dificultades. Inconvenientes, contrariedades, obstáculos: tuvo dificultades para conseguir el certificado.

Opuestas

Frases de facilidad Frases de fortaleza Frases de sencillez Frases de simple Frases de solución

Ver también

Frases de amor Frases de crecer Frases de crisis Frases de personas proactivas Frases de vencer

Síguenos en