Frases de dificultades

¿Qué es lo que más quiero hacer? Esto es lo que no debo dejar de preguntarme ante las dificultades.

Frases de Katherine Mansfield


Los caminos no están custodiados, y aquí además han oído hablar del rey en contadas ocasiones, y cuanto menos preguntas hagas menos dificultades encontrarás.

Frases de "El Hobbit" (1937) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


Las dificultades son parte integral del camino del amor. No podemos concebir una relación íntima sin conflictos.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


Pensar en grande y utilizar nuestros talentos no significa que no tendremos dificultades a lo largo del camino. Las tendremos; todos las tenemos. La manera en que encaramos esos problemas determina cómo terminaremos. Si elegimos ver los obstáculos en nuestro camino como barreras, dejaremos de intentar. "No puedo triunfar", nos quejamos. "Ellos no nos permitirán ganar". Sin embargo, si elegimos ver los obstáculos como desafíos, podemos saltar por encima de ellos. Las personas exitosas no tienen menos problemas. Se han propuesto que nada les impedirá seguir adelante. Sea cual fuere la dirección que elijamos, si podemos percibir que cada valla que saltamos nos fortalece y nos prepara para la próxima, ya estamos en camino al éxito.

"Manos prodigiosas" (1990) Frases de "Manos prodigiosas" (1990) Frases de Ben Carson


(...) Pero por más dolor que uno pueda llegar a sentir y por más dificultades por las que uno tenga que pasar, la vida siempre sigue.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


En las sociedades con mayores dificultades es donde se encuentra más gente dispuesta a dar su corazón, a abrirse para ayudar a los niños o a los que padecen.

Frases de Jean-Marie Gustave Le Clézio


En mi experiencia, las dificultades de la vida no hacen más caritativas a las personas.

Frases de "Todos los hermosos caballos" (1992) Frases de Cormac McCarthy


Mis dificultades en el mundo no han sido nunca literarias. Han sido, en realidad, dificultades sociales (...) no supe desenvolverme como mujer sin una peseta. (...) Ortega no me intimidaba intelectualmente (... ). Pero el grupo de señores a su alrededor... Yo me sentía mal. Si a eso añades lo de siempre: mal vestida... Figúrate, me sentía perfectamente desgraciada.

Frases de Rosa Chacel


Muchas cosas van a cambiar. Y las crisis son positivas para eso. Los retos y las dificultades conforman la verdadera belleza del hombre. Si no hay dificultades, nos ablandamos.

Frases de Philippe Starck


Ordena tus problemas y dificultades. Así tendrás una parte de la solución. Lo que falta vendrá con mayor seguridad y menor dificultad.

Frases de Norman Vincent Peale


Es más fácil pasar de la miseria al lujo que pasar del lujo a la miseria. Todos sabemos eso. La miseria es como ser arrojado al mar picado. Si una persona está alerta, puede encontrar la forma de salir. Pero el lujo es como flotar suavemente en la corriente del río. Se dormirá y no se despertará hasta llegar al océano. Dele la bienvenida a las dificultades. Valore la lluvia tanto como el rocío de la mañana. Tenga miedo de los días soleados. Es difícil escalar con el sol llameante en sus espaldas.

Frases de Han Shan


Las dificultades y los retrasos son grandes, y sólo pueden ser superados por la paciencia.

Frases de Johann Ludwig Burckhardt

Relacionadas con las frases de dificultades

Frases de barrera Frases de cometer errores Frases de conflicto Frases de difícil Frases de obstáculos Frases de oportunidad Frases de problemas

Dificultades

Frases de dificultades

Frases de dificultades: Cualidad de difícil: juego con numerosas dificultades. Inconvenientes, contrariedades, obstáculos: tuvo dificultades para conseguir el certificado.

Opuestas

Frases de facilidad Frases de fortaleza Frases de sencillez Frases de simple Frases de solución

Ver también

Frases de amor Frases de crecer Frases de crisis Frases de personas proactivas Frases de vencer

Síguenos en