frases y pensamientos

Frases de diferente

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra d » frases de diferente

frases de diferente

Diferente » últimas frases

Cada intenso deseo es tal vez el deseo de ser diferente de lo que somos.

Eric Hoffer

frases de Eric Hoffer »

Quieren que me haga diferente. Y sin ellos hacerse diferentes y sin nada hacerse diferente. ¿Y de qué me haría diferente?

Antonio Porchia

frases de Antonio Porchia »

Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.

Gabrielle Coco Chanel

frases de Gabrielle Coco Chanel »

Estar tranquilo y meditando con un sonido es completamente diferente y lo descubrirán pronto mucha gente que siente que el mundo visual ya no le alcanza.

Karlheinz Stockhausen

frases de Karlheinz Stockhausen »

Cada hombre tiene su punto de vista y en cada diferente tiempo cada cual tendrá el suyo distinto.

Cesare Beccaria

frases de Cesare Beccaria »

Que es el amor sino comprender y alegrarse de que otro viva, actué de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra? Para que el amor supere con la alegría los antagonismos no debería suprimirlos, negarlos. Incluso el amor a si mismo contiene como presupuesto suyo la dualidad (o la pluralidad) indisoluble, en una sola persona.

Friedrich Nietzsche

frases de Friedrich Nietzsche »

Cara a cara con este hombre que es "diferente de él", el blanco necesita defenderse. En otras palabras, necesita personificar al otro. El otro se convertirá en la mayor de sus preocupaciones y deseos.

Frantz Fanon

frases de Frantz Fanon »

La vida no se despliega precisamente cuando yo juego conmigo mismo este misterioso juego de ajedrez, sino cuando me encuentro colocado en la presencia de un ser con el que no he concertado ninguna regla de juego y con el que tampoco se podría concertar. La presencia del ser, ante el que estoy colocado, cambia su figura, su apariencia, su revelación, es diferente que yo, a menudo espantosamente diferente, y distinto a como me lo había figurado, a menudo espantosamente distinto. Si salgo a su paso, si acudo a él, si me encaro con él, realmente, esto es, con la verdad de todo mi ser, entonces y sólo entonces estoy yo "auténticamente" ahí; estoy ahí si realmente estoy ahí y la localización del "ahí" dependerá, en cada caso, menos de mi que de esa presencia del ser que cambia su figura y manifestación.

Martin Buber

frases de Martin Buber »

No sé qué composición tendrán nuestras almas, pero sea de lo que sea, la suya es igual a la mía, y en cambio la de Eduardo es tan diferente como el rayo lo es de la luz de la luna, o la nieve de la llama.

Emily Brontë

frases de Emily Brontë »

El amor tiende a llegar cada vez más lejos. Pero tiene un límite. Cuando ese límite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.

Simone Weil

frases de Simone Weil »

El mundo no queda nunca estático, cada año que pasa es un mundo diferente. Sin embargo, ahora que todo, el mundo dice que vivimos en un mundo cambiante, creo que es una excusa para justificar los excesos.

Taylor Caldwell

frases de Taylor Caldwell »

El buen juicio, del cual hablo, es de una especie diferente; él es alegre, vivo, lleno de fuego...El procede de una inteligencia recta y luminosa, de una imaginación limpia y agradable. Este justo temperamento del a vivacidad y del buen juicio, hace que, siendo el espíritu sutil, no sea evaporado; que él brille, pero que no brille demasiado, que conciba prontamente todo, y que de todo juzgue sanamente.

Eugenio Espejo

frases de Eugenio Espejo »

Página 1 de 4

diferente

Diverso, distinto: función diferente. De forma distinta, diferentemente: tengo una opinión diferente.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación