Frases de Diferenciación

La nítida diferenciación de los sexos en nuestra cultura debió probablemente su configuración a la monogamia y la monosexualidad y sus tabúes. Fue una violación de la naturaleza.

Frases de Lawrence Durrell


Todo es extremo en la diferenciación: se recompensa a los mejores y se descarta a los peores.

Frases de Jack Welch


Los equipos ganadores surgen de la diferenciación, de la recompensa de los más fuertes y el descarte de los más débiles, en una lucha constante por subir el listón.

Frases de Jack Welch


El incremento cuantitativo de la causa, produce no sólo la multiplicación correlativa de los efectos, sino su diferenciación cualitativa.

Frases de Antonio Caso


En un mundo que tiende a uniformarse, lo único realmente in es permanecer out.

Frases de Xavier Velasco


Es cierto que en la vida conocemos a personas que pueden cambiarnos, a veces de forma tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos, ni siquiera en nombre.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


Pero uno no puede cambiar lo que es, lo único que puede cambiar es lo que hace.

Frases de "Luces del norte" (1995) Frases de Philip Pullman


Lo único que oía eran las palabras de Sunya. "Me gustaría ser normal". Me dieron ganas de acercarme a ella y cogerle los puños y ponerle el anillo y decirle "Yo me alegro de que no lo seas".

Frases de Annabel Pitcher


Quizá era rara, o quizá los raros éramos los demás.

Frases de "Ciudades de papel" (2008) Frases de John Green


A medida que Tarzán fue creciendo, sus zancadas aumentaron en rapidez y, al cumplir los diez años, era un trepador excelente. Además, sobre el suelo, sabía hacer una infinidad de maravillas que sus pequeños hermanos eran incapaces de imitar.

Frases de "Tarzán de los monos" (1912) Frases de Edgar Rice Burroughs


Lo que es bueno para todo el mundo a veces para uno no vale. Dejemos de vivir tratando de negar que todos podemos ser especiales. ¿Y si es esto lo que nos hace brillantes? ¿Y si esto nos sobrevive?

Frases de "Alguien como tú" (2015) Frases de Elisabet Benavent


(...) Uno puede proponerse el hacer las cosas de forma distinta.

Frases de Javier Krahe

Diferenciación

Determinación de las diferencias entre personas o cosas: diferenciación de las propuestas. Conjunto de cambios en la estructura o en la función de una célula, órgano u organismo que conducen a su especialización: crecimiento y diferenciación del embrión. Estrategia de marketing basada en crear una percepción de producto por parte del consumidor que lo diferencie claramente de los de la competencia: una de las claves del branding es la diferenciación.

Relacionadas

Frases de competencia Frases de consumidor Frases de desigualdad Frases de diferencia Frases de diferente Frases de discordia Frases de oposición Frases de producto

Opuestas

Frases de entendimiento Frases de igualdad Frases de indiferencia Frases de indiferente

Ver también

Frases de actividad económica Frases de economía de mercado Frases de estrategia Frases de hombres de negocios Frases de lucha por el poder Frases de marketing Frases de mercado Frases de oportunidades Frases de opositor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +