Frases de Dibujos

Si el ojo no se dejara seducir fácilmente, los placeres que ofrece el arte de la pintura no existirían. Lo que es plano no lo podríamos tomar ni por cóncavo ni por convexo, e incluso los dibujos de Rafael se nos presentarían como rajaduras y garabatos insignificantes. Ocurre lo mismo con el arte de escribir: si el lector no posee una imaginación equivalente al carácter del ojo, Virgilio pierde toda su belleza.

Frases de Joseph Joubert


Para el arquitecto, los dibujos son un medio y no un fin.

Frases de Ernst Neufert


Mis dibujos inspiran, no se definen. No determinan nada. Ellos los colocan en el ambiguo mundo de la indeterminación. Se trata de una especie de metáfora.

Frases de Odilon Redon


¿Sabes lo que dijo Pablo Picasso cuando miró mis dibujos en 1939? "Usted está loco Brassai, tiene una mina de oro y pasa su tiempo explotando una mina de sal". La mina de sal era, por supuesto, la fotografía.

Frases de Brassai


No trabajo a partir de dibujos o bocetos de color... Quiero expresar mis sentimientos en lugar de ilustrar.

Frases de Jackson Pollock


Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.

Frases de Walt Disney


Siempre he amado los dibujos... Cuando dibujas, miras mucho más intensamente algo.

Frases de Henry Moore

Relacionadas con las frases de dibujos

Frases de arte Frases de cómics Frases de cuadro Frases de dibujar Frases de diseño Frases de pintura Frases de técnicas

Dibujos

Frases de dibujos

Frases de dibujos: Arte y técnica de enseñar a dibujar: dibujo hace dos años. Motivo decorativo, combinación de líneas o figuras usadas como adorno: dibujos árabes. Delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace: dibujos hechos con carbón.

Ver también

Frases de fantasía Frases de forma Frases de fotografía Frases de ilusión Frases de imaginación Frases de lápiz Frases de papel Frases de pintor Frases de pluma Frases de televisión

Síguenos en