Frases de Dibujar

Hasta una pluma que vuela puede dibujar tu figura, o el rayo que juega al escondite entre los muebles, o el guiño del espejo de un niño, desde los tejados.

Frases de Eugenio Montale


Cuando se dibuja algo, el cerebro y las manos trabajan juntos.

Frases de Tadao Ando


En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo.

Frases de Eduardo Chillida


(...) Y ni siquiera hace falta el lápiz o la carbonilla. También se puede dibujar con el pincel. Pero hay que dibujar, porque si no, no hay cuadro que resista.

Frases de Raúl Soldi


Los arquitectos maduros, con una larga experiencia, suelen ser capaces de dibujar a mano alzada y a escala precisa el proyecto definitivo con todos sus detalles.

Frases de Ernst Neufert


Para mí dibujar un cómic es ante todo contar una historia. Mejor que sean bonitos, claro, pero esa no es su meta. A mi entender, la meta es la de explicar la historia del modo más claro posible, para que se comprenda; sea emocionante, triste o divertida, ha de tener ante todo, una columna vertebral.

Frases de Hergé


Lo que yo siempre busco al dibujar es transmitir emociones fuertes. Cuando leo un guión y lo visualizo, intento plasmarlo al papel de la forma más emocionante e inmersiva que puedo. De manera que cuando lo veas, creas que estás allí y te metas en la historia, con los personajes.

Frases de Jim Lee


Para el artista dibujar es descubrir.

Frases de John Berger


Dibujar, pintar, etc., son experiencias y exploraciones de la vida, del sentido y del significado: son expresiones de urgencias, deseos, confirmaciones, búsquedas, hipótesis, adecuaciones, constructividad, invenciones: son una lógica de intercambios, solidaridad, comunicación consigo mismo, con las cosas, con los demás y de juicio e inteligencia en relación con los sucesos que acontecen.

Frases de Loris Malaguzzi


Un dibujante es una persona que tiene que dibujar lo mismo día tras día sin repetirse.

Frases de Charles M. Schulz


Al principio sólo me dibujaba a mí, pero no es muy interesante un hombre en una habitación sin nadie con quien hablar.

Frases de Jean Giraud


Al dibujar cada día uno se vuelve bueno, acaba siendo una especialidad.

Frases de Jean Giraud

Relacionadas con las frases de dibujar

Frases de describir Frases de dibujos Frases de diseñador Frases de lápiz Frases de papel Frases de pintar Frases de pluma

Dibujar

Frases de dibujar

Frases de dibujar: Arte de representar gráficamente objetos sobre una superficie plana: dibujar con lápiz sobre papel. Delinear en una superficie, y sombrear imitando la figura de un cuerpo: dibujar su dibujo animado preferido.

Ver también

Frases de cómics Frases de cuadro Frases de diseño Frases de forma Frases de fotografía Frases de herramientas Frases de imitación Frases de periódico Frases de pintura Frases de sombra

Síguenos en