Frases de diamante

Yo soy un arabesco de marquetería; hay trozos de marfil, de oro y de hierro; los hay de cartón pintado; los hay de diamante; los hay de hoja de lata.

Frases de Gustave Flaubert


Tu cuerpo es el país de las caricias, en donde yo, viajero desolado - todo el itinerario de mis besos - paso el otoño para no morirme, sin conocer el valor de tu ausencia como un diamante oculto en lo más triste.

Frases de Carlos Pellicer


Sé puro, diáfano y firme como un diamante, para que puedas ser valioso a los ojos de Dios.

Frases de Angelus Silesius


Mi vida, nuestras vidas, forman un solo diamante.

Frases de Carlos Drummond de Andrade


Bordoneaba la marea de sus cabellos en hilas de diamante musical.

Frases de Julio Herrera y Reissig


Como un diamante sobre el terciopelo de un joyero de ébano sombrío, abandona tu amor sobre mi hastío la diamantina claridad de un cielo.

Frases de José Juan Tablada


Llevar un diamante gigante en el dedo solo demuestra que una mujer tiene dinero; no significa nada en términos de elegancia.

Frases de Christian Dior


Con el tiempo, algunas perlas pasan a ser diamantes. Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante... Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti...

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


(...) Es como si dentro de cada persona se pudiera encontrar un gran diamante. Imaginemos un diamante de un palmo de longitud. Ese diamante tiene mil facetas, pero todas están cubiertas de polvo y brea. La misión de cada alma es limpiar cada una de esas facetas hasta que la superficie esté brillante y pueda reflejar un arco iris de colores. Ahora bien, algunos han limpiado muchas facetas y relucen con intensidad. Otros sólo han logrado limpiar unas pocas, que no brillan tanto. Sin embargo, por debajo del polvo, cada persona posee en su pecho un luminoso diamante, con mil facetas refulgentes. El diamante es perfecto, sin un defecto. La única diferencia entre las diferentes personas es el número de facetas que han limpiado. Pero cada diamante es el mismo y cada uno es perfecto. Cuando todas las facetas estén limpias y brillen en el espectro de la luz, el diamante volverá a la energía pura que fue en su origen. La luz permanecerá. Es como si el proceso requerido para hacer el diamante se invirtiera, liberada ya por toda la presión. La energía pura existe en el arco iris de luces, y las luces poseen conciencia y conocimiento. Y todos los diamantes son perfectos.

Frases de Brian Weiss


Un diamante verdadero no es nunca perfecto.

Frases de "La luz que no puedes ver" (2014) Frases de Anthony Doerr


Los diamantes son la forma más fácil de poner una cantidad inmensa de dinero en un espacio minúsculo.

Frases de "El diamante de Jerusalén" (1979) Frases de Noah Gordon


¿Alguna vez se preguntó, señor Akiva, por qué el negocio de los diamantes es tan propio de los judíos? Porque en la Edad Media no podíamos ser agricultores como los demás, ya que no estábamos autorizados a poseer tierras.

Frases de "El diamante de Jerusalén" (1979) Frases de Noah Gordon

Relacionadas con las frases de diamante

Frases de brillante Frases de carbón Frases de carta Frases de joyas Frases de perlas Frases de piedra

Diamante

Frases de diamante

Frases de diamante: Piedra preciosa constituida por carbono cristalizado en el sistema cúbico, que se utiliza en joyería por su brillo y transparencia y en la industria por su elevada dureza: anillo de diamante. Uno de los palos de la baraja francesa: as de diamante. Pieza de artillería antigua: punta de diamante.

Ver también

Frases de arca Frases de armas Frases de bruto Frases de moda Frases de oro Frases de tesoro Frases de valioso

Síguenos en