Frases de diablo

La trampa del demonio no te hará caer, a menos que ya estés mordiendo el anzuelo del diablo.

Frases de San Ambrosio


En la horca negra bailan, amable manco, bailan los paladines, los descarnados danzarines del diablo; danzan que danzan sin fin los esqueletos de Paladín.

Frases de Arthur Rimbaud


Nuestro autor radial vino una vez a verme aquí y se sentó frente a esta ventana y lloró de lo hermosa que encontraba la vista. Pero nosotros vivimos aquí, y al diablo con la vista.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Me parece muy gracioso que cada vez que el diablo anda suelto por aquí, siempre viene de ese lugar donde estás echado. Y siempre eres tú quien lo ocupa.

Frases de "Franny y Zooey" (1961) Frases de Jerome David Salinger


Dios creó el alimento, el diablo los cocineros.

Frases de "Ulises" (1922) Frases de James Joyce


Nuestra dificultad para creer -a cambio de una palabra mejor-, en la inspiración política del Diablo.

Frases de Arthur Miller


Aclaradas las prioridades, tomó el Diablo la palabra. -Estoy -dijo, dirigiéndose a sus siete grandes vasallos- muy descontento de ustedes. Viven aquí una vida inútil, recostados sobre laureles antiguos, y no hacen más que discutir, como si fueran teólogos. En lugar de proponer ideas originales, que favorezcan al Infierno, se la pasan divagando. (...) En resumen, ninguno de los siete sirve de nada y eso implica un mal ejemplo, que ya empieza a cundir entre los espíritus menores. Se relaja la disciplina, y yo aspiro a que el Infierno sea un modelo disciplinario. Allá ellos en el Cielo; que procedan como les plazca; que manejen a su antojo la indulgencia. El Infierno es un instituto penal, y debe funcionar sobre bases serias. Si los supremos guardianes de nuestra casa olvidan su obligación, poco a poco se irá convirtiendo, para vergüenza nuestra, en un Paraíso.

Frases de Manuel Mujica Láinez


Un cuerpo de tropas suficientes llegó finalmente a la mañana: penetraron en la casa. No encontraron nada. El sol disipó las sombras. Durante todo el día se hicieron búsquedas, pues se pensó que el ruido provenía de las catacumbas, situadas, como se sabe, bajo ese barrio. Se preparaban para entrar en ellas, pero, mientras la policía tomaba sus disposiciones, la noche volvió nuevamente y el ruido recomenzó más fuerte que nunca. Esta vez nadie se atrevió a bajar, porque era evidente que en la bodega no había más que botellas y que por lo tanto, era el diablo quién las hacía bailar. Se contentaron con ocupar los accesos de la calle y pedir al clero que obrase. El clero hizo una cantidad de oraciones, e incluso se echó agua recién bendecida, por medio de una jeringa, sobre la banderola de la bodega. El ruido persistió siempre.

Frases de Gérard de Nerval


El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios. Llena de polvo las rendijas más pequeñas de la conciencia que puedan ensuciar el candor del espíritu y la pureza de la vida. Pero cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.

Frases de Francisco de Asís


Cada cual tiene el diablo que se merece.

Frases de "El club Dumas" (1993) Frases de Arturo Pérez-Reverte


Dios y el diablo estaban juntos en cada una de las palabras.

Frases de Màxim Huerta


Vendió su alma al diablo... Pero estaba dotado de una sonrisa de aspecto celestial.

Frases de John Verdon

Relacionadas con las frases de diablo

Frases de astucia Frases de demonio Frases de engaño Frases de maldad Frases de malo Frases de oscuridad Frases de perverso Frases de satanás

Diablo

Frases de diablo

Frases de diablo: Nombre general de los ángeles arrojados al abismo: cuando el ángel pecó, se convirtió en diablo. Ser fabuloso que representa el espíritu del mal: la hoguera del diablo. Persona que tiene mal genio, o es muy traviesa, temeraria y atrevida: tu hijo es un diablo. Persona astuta, sagaz, que tiene sutileza y maña: es un diablo haciendo negocios.

Opuestas

Frases de ángeles Frases de imbécil Frases de inocencia Frases de tonto

Ver también

Frases de biblia Frases de brujas Frases de cuco Frases de fuego Frases de habilidad Frases de infierno Frases de pecado Frases de religión Frases de vampiros

Síguenos en