Frases de devoción

Hay algo más allá de nuestros actos, atrás de nuestros gestos, en el fondo de nuestras palabras. Se llama silencio, olvido, cosas no dichas, intocables. Allí te tengo. Allí eres mía de siempre; Irrevocable como un destino, dada como una voz y un juramento.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


Aquel que mejor comprenda y honre sus virtudes, que la ame con más devoción, será quien más derecho tendrá a ser correspondido.

Frases de "El parque de Mansfield" (1814) Frases de Jane Austen


El don de la belleza para él sólo era inferior al don de un título de nobleza, por lo que se tenía a sí mismo como objeto de sus más calurosos respeto y devoción.

Frases de "Persuasión" (1818) Frases de Jane Austen


¡Cuánto amor propio se muestra bajo el disfraz de la devoción desinteresada!

Frases de "El amante del volcán" (1992) Frases de Susan Sontag


La perpetua devoción a lo que un hombre llama sus asuntos, sólo puede sostenerse a costa de la perpetua negligencia hacia muchas otras cosas.

Frases de "Apología de los ociosos y otras ociosidades" (1877) Frases de Robert Louis Stevenson


¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que el tienen muchos intelectuales.

"El fútbol a sol y sombra" (1995) Frases de "El fútbol a sol y sombra" (1995) Frases de Eduardo Galeano


Lo que el rito es para el culto público, los ejercicios espirituales son para la devoción particular.

Frases de "La filosofía Perenne" (1945) Frases de Aldous Huxley


El vulgo llama milagros u obras de dios a las obras insólitas de la naturaleza; Y, en parte por devoción, en parte por deseos de oponerse a aquellos que cultivan las ciencias naturales, se gloría de ignorar las causas naturales y sólo quiere oír lo que ignora y, por tanto, lo que más admira.

Frases de "Tratado teológico político" (1670) Frases de Baruch Spinoza


A veces pensaba que, como en las películas, el amor era el único medio de traer un universo lejano hasta el nuestro.

Frases de "La vida nueva" (1995) Frases de Orhan Pamuk


Le digo qué es el amor... ¡Es devoción ciega, abnegación sin dudas, sumisión absoluta, confianza y fe, es entregar todo tu corazón y toda tu alma a aquel que los romperá!

Frases de "Perdida en un buen libro" (2002) Frases de Jasper Fforde


Hablaba de amistad, de devoción filial, de aventuras amorosas, de grandeza de espíritu, de amor al trabajo. Lo que nos define es nuestra red de amores, no un gran romance.

Frases de "El muro de las tormentas" (2016) Frases de Ken Liu

Relacionadas con las frases de devoción

Frases de admiración Frases de apego Frases de entrega Frases de entusiasmo Frases de espiritualidad Frases de fanatismo Frases de gratitud Frases de lealtad Frases de piedad Frases de religioso Frases de veneración

Devoción

Frases de devoción

Frases de devoción: Entrega total a una experiencia, por lo general de carácter místico: asiste a las charlas con devoción. Inclinación, amor y fidelidad especiales hacia alguien o algo: devoción por el cine. Prontitud con que se está dispuesto a dar culto a Dios y hacer su santa voluntad: comulgó con devoción.

Ver también

Frases de adicción Frases de autorrealización Frases de convicción Frases de creencia Frases de creer Frases de creyente Frases de fanático Frases de gloria Frases de religión Frases de religiones Frases de santos Frases de superstición

Síguenos en