Frases de Detective

Envidio la vida tan normal que lleva, detective. Por lo visto, la envidia es mi pecado.

Frases de Anthony Bruno


Puede que la lógica sea muy importante, pero la intuición es también un arma decisiva para un detective.

"La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de "La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de Keigo Higashino


Se recordó a sí misma que ser detective significaba que uno nunca se consideraba satisfecho con lo que había conseguido, que una investigación era, por definición, un proceso inagotable.

Frases de "Una investigación filosófica" (1992) Frases de Philip Kerr


¿A qué se dedica? - Soy detective privado. Se le iluminó la mirada, y por un instante pensé que me iba a contratar para buscar un pastel perdido.

Frases de "Unos por otros" (2006) Frases de Philip Kerr


Ya dispone de la cámara, que venía con el equipo básico inicial para detectives privados, junto con el cinismo, un manual de dichos ingeniosos y una banda sonora con saxofón.

Frases de "La hora de los caballeros" (2009) Frases de Don Winslow


Me pregunté por qué soy poli. Seguramente porque en este oficio hay cosas que buscar con posibilidades de encontrarlas.

"El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de "El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de Fred Vargas


- ¡Detective asesor para el Departamento de Policía de Nueva York! - ¿Vas a aceptar? -Creo que sí. Me gustan mucho las flores, pero el trabajo de policía lo llevo metido en la piel.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


No hay ningún detective privado tan eficaz como él en esta ciudad. Es...Capaz...De...Todo. Es el clásico tipo duro, el clásico irlandés de Nueva York, un tipo que ha vivido en el mismísimo infierno. Los críos con los que Ed pasó su infancia acabaron todos siendo delincuentes o polis. Los que se hicieron polis fueron aquellos a los que la parroquia logró cazar, aquellos que sentían un poquitín de mala conciencia. Pero en el fondo son todos iguales. A todos les gustan las mismas cosas. Les encanta machacar cabezas y hacer saltar dentaduras. La única diferencia está en que, si eres poli, puedes hacerlo legalmente, y con la bendición del cura, que además, y por si acaso, desvía la vista hacia otro lado.

"La hoguera de vanidades" (1987) Frases de "La hoguera de vanidades" (1987) Frases de Tom Wolfe


-Bonito método científico usáis los detectives. Teniendo en cuenta que eres un cuarentón, solterón y cabezota, tienes una manera de trabajar totalmente incoherente. -Hay veces que se debe tener un método -dije-. Pero otras, basta con remover las cosas ocultas. Es un buen sistema... Si eres fuerte para poder mantenerte vivo y tienes los ojos abiertos para ver lo que has estado buscando cuando por fin aparece.

"Cosecha roja" (1929) Frases de "Cosecha roja" (1929) Frases de Dashiell Hammett


Se dice que, para los detectives privados, los casos de adulterio son una lata, lo alimenticio, la escoria del oficio... ¡Tonterías! Siendo sinceros, entrar mediante efracción en la vida sexual de los clientes sigue siendo uno de los lados buenos del oficio...

Frases de "Un avión sin ella" (2012) Frases de Michel Bussi

Relacionadas con las frases de detective

Frases de búsqueda Frases de escenario Frases de héroe Frases de investigación Frases de investigador Frases de policía

Detective

Frases de detective

Frases de detective: Oficial de policía o investigador privado que investiga personas o hechos, que reúne pruebas, que resuelve crímenes y aclara misterios: el detective se está ocupando del caso.

Ver también

Frases de asesinato Frases de crimen Frases de evidencia Frases de exploración Frases de fuerzas armadas Frases de infidelidad Frases de pruebas Frases de valentía

Síguenos en