Frases de Detalles

Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.

"Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992) Frases de John Gray


¡Cuántos pequeños detalles forman a una persona!

Frases de "La mujer justa" (1941) Frases de Sándor Márai


Esos pequeños detalles son muy importantes. Entre la riqueza y la pobreza hay infinidad de matices. Y dentro de la pobreza ¿Cuántos matices crees que hay?

Frases de "La mujer justa" (1941) Frases de Sándor Márai


Es preciso conocer todos los detalles, porque nunca sabemos cuál puede ser importante, ni cuándo una palabra puede esclarecer un hecho.

Frases de "El último encuentro" (1942) Frases de Sándor Márai


Los peores momentos de la vida son anunciados por pequeños detalles que observamos: el bultito en el costado que antes no tenías; Llegar a casa para estar con tu mujer y ver dos copas de vino en el fregadero; Cada vez que escuchas "interrumpimos este programa...".

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Una vez más todo el problema consistía en matar el tiempo. A partir del instante en que aprendí a recordar, concluí por no aburrirme en absoluto. Me ponía a veces a pensar en mi cuarto, y, con la imaginación, salía de un rincón para volver detallando mentalmente todo lo que encontraba en el camino. Al principio lo hacía rápidamente. Pero cada vez que volvía a empezar era un poco más largo. Recordaba cada mueble, y de cada uno, cada objeto que en él se encontraba, y de cada objeto, todos los detalles, y de los detalles, una incrustación, una grieta o un borde gastado, los colores y las imperfecciones. Al mismo tiempo ensayaba no perder el hilo del inventario, hacer una enumeración completa. Es cierto que fue al cabo de algunas semanas, pero podía pasar horas nada más que con enumerar lo que se encontraba en mi cuarto. Así, cuanto más reflexionaba, más cosas desconocidas u olvidadas extraía de la memoria. Comprendí entonces que un hombre que no hubiera vivido más que un solo día podía vivir fácilmente cien años en una cárcel. Tendría bastantes recuerdos para no aburrirse.

Frases de "El extranjero" (1942) Frases de Albert Camus


No, no, no hay nada en el mundo que se pueda imaginar, ni la menor cosa. Todo se compone de tantos y tantos detalles únicos, que no se puede nada prever. Al imaginar se pasa sobre ellos, y con tal rapidez que no se da cuenta uno de que faltara. Pero las realidades son lentas e indescriptiblemente circunstanciadas.

Frases de "Los cuadernos de Malte Laurids Brigge" (1910) Frases de Rainer Maria Rilke


El arte nace de la atención y los detalles son su comadrona.

"El camino del artista" (1992) Frases de "El camino del artista" (1992) Frases de Julia Cameron


Prefiero contar un detalle inútil antes que correr el riesgo de que se me pase un detalle esencial.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


Los pequeños detalles llevan a grandes resultados. La gente no mete la pata con las cosas importantes, la mete con los pequeños detalles.

Frases de David Baldacci


Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias..., Pero ¡Imprescindibles!

Frases de Fernando Trias De Bes

Relacionadas con las frases de detalles

Frases de cortesía Frases de delicadeza Frases de determinación Frases de gesto Frases de parte

Detalles

Frases de detalles

Frases de detalles: Pormenor, parte o fragmento de una cosa o asunto: detalles de la cuenta. Rasgo de cortesía, amabilidad, afecto: cuantos detalles tienes para con nosotros.

Opuestas

Frases de conjunto Frases de generales Frases de generalizar

Ver también

Frases de afecto Frases de amabilidad Frases de diferencia Frases de generosidad Frases de liderazgo Frases de recordar Frases de regalos Frases de respeto

Síguenos en