Frases de Detalles

Le gustaba el territorio y no tenía prisa; se detenía de vez en cuando a hacer anotaciones sobre posibilidades interesantes para futuros viajes o para sacar lo que él llamaba "instantáneas de la memoria". El propósito de esas rápidas fotos era recordarle lugares que podía querer volver a visitar y conocer con más detalles.

Frases de Robert James Waller


¡Piensa cada día en las consecuencias de tus acciones, en lo que comes, lo que compras, en qué medio te mueves! Estos detalles tienen un gran significado. Si los consideramos, sería un cambio sin precedentes. Tenemos el tiempo muy justo. ¡Hazlo ya!

Frases de Jane Goodall


Durante todos estos años yo he tenido la paciencia de hacer un acopio exhaustivo de todos los detalles que contribuyeron a realizar ese acto que consiste en suspender el curso de una acción extrema (...) pero hay resquicios en esta trama en los que se esconde esa esencia que todo lo vuelve así: indefinido e incomprensible.

Frases de Salvador Elizondo


Me fui de Venezuela con la convicción de que hacía lo correcto. Tardé mucho tiempo en darme cuenta de que Caracas, como un cáncer inoperable, estaba enredada en lo más profundo de mi memoria. Mi Caracas, lo sé, es una geografía fragmentaria, incompleta, tendenciosa. Mi centro se ubica al final de la avenida Teresa de la Parra, no tiene plaza ni parlamento. Me costó entender que la tragedia del exilio la escriben las cosas invisibles, los pequeños detalles que pasan desapercibidos. No todo el mundo se da cuenta de que lo que duele, lo que se echa de menos, es la belleza espontánea de lo insignificante.

Frases de Eduardo Sánchez Rugeles


Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquéllos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquéllos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes.

Frases de Han Shan


El dibujante, debe estar siempre todo lo más documentado posible sobre el tema a ilustrar, para saber aprovechar todos los detalles que ayuden a explicar bien las situaciones, que habrá de interpretar gráficamente.

Frases de Alex Raymond


Para recopilar detalles, hay que invertir tiempo, saber perderlo, dejar que pase para poder dar con una palabra, una imagen, una idea.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Hay que fijarse en los detalles. Ellos siembran nuestra vida de piedrecitas que nos guían.

Frases de Katherine Pancol


Y a medida que le fui perdiendo el miedo, me fijé en detalles de su vida que despertaron mi curiosidad.

Frases de Elsa Punset


Cuanto más se mira, más se ve.

Frases de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974) Frases de Robert Pirsig


El esfuerzo de hurgar en el vacío de mi memoria en busca de detalles, por insignificantes que fueran, que pudieran desencadenar un recuerdo me dejaba agotada. Los recuerdos de mi vida con mi marido, no obstante, habían desaparecido. Leer sobre ellos no había tenido el más mínimo efecto en mi memoria. Era como si no solo el paseo por Parliament Hill no hubiera tenido lugar, sino las cosas que me había contado allí.

Frases de S. J. Watson


Hay muchos detalles en este mundo, ¿Se ha fijado alguna vez?

Frases de "El ejército furioso" (2011) Frases de Fred Vargas

Relacionadas con las frases de detalles

Frases de cortesía Frases de delicadeza Frases de determinación Frases de gesto Frases de parte

Detalles

Frases de detalles

Frases de detalles: Pormenor, parte o fragmento de una cosa o asunto: detalles de la cuenta. Rasgo de cortesía, amabilidad, afecto: cuantos detalles tienes para con nosotros.

Opuestas

Frases de conjunto Frases de generales Frases de generalizar

Ver también

Frases de afecto Frases de amabilidad Frases de diferencia Frases de generosidad Frases de liderazgo Frases de recordar Frases de regalos Frases de respeto

Síguenos en