Frases de Detalles

Dios está en los detalles.

Frases de Ludwig Mies Van Der Rohe


Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.

Frases de Paulo Coelho


Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.

Frases de Walt Disney


Pensamos en generalidades, pero vivimos en detalles.

Frases de Alfred North Whitehead


Todo lo que el hombre siente profundamente o imagina claramente queda impreso en el subconsciente y se manifiesta en los menores detalles.

Frases de Florence Scovel


Son pequeños detalles los que hacen grandes amigos.

Frases de "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005) Frases de Jorge González Moore


El recuerdo permite muchas licencias poéticas. Omite algunos detalles, otros se exageran, según el valor sentimental de los objetos que toca, ya que la memoria radica preferentemente en el corazón.

Frases de Tennessee Williams


Todo ocurre siempre porque sí, y de la manera que tiene que ocurrir, de la manera que puede ocurrir, ésa es la verdad. No vale la pena indagar los detalles, cuando ya todo ha terminado. Pero en lo esencial, en lo verdadero, sí que vale la pena indagar, porque si no, ¿Para qué he vivido? ¿Para qué he estado soportando estos cuarenta y un años? ¿Para qué te he estado esperando?

Frases de "El último encuentro" (1942) Frases de Sándor Márai


Una hora más tarde mi mente está henchida de júbilo, me impresionan todos los detalles: un velo aleteando en un sombrero, un pelo recogido que se suelta, dos ojos que se cierran por la risa y yo me conmuevo. ¡Qué día, qué día!

Frases de Knut Hamsun


Los detalles de la experiencia real se hallan a menudo muy alejados de las leyes fundamentales.

Frases de Richard Phillips Feynman


Creo que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. Trabajo duro, muy duro, para conseguirlo. Tomo decisiones basándome en la lógica y en los hechos. Tengo un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas.

Frases de Erika Leonard


Ahí está el detalle...

Frases de Cantinflas