Frases de destrucción

Leo el periódico y es desesperante. Pobreza y enfermedades, todas las mentiras de los políticos que te dicen cualquier cosa con tal de que los votes. Luego están el agujero en la capa de ozono y la destrucción de los bosques tropicales. ¿Qué puede hacer una con tanta mierda?

Frases de "M de maldad" (1996) Frases de Sue Grafton


El sueño ya no es un baño curativo, la recuperación de las fuerzas vitales, sino la nada, un encuentro nocturno con la destrucción.

Frases de "Esperando a los bárbaros" (1980) Frases de J. M. Coetzee


No te acerques, porque tu beso se prolonga como el choque imposible de las estrellas, como el espacio que súbitamente se incendia, éter propagador donde la destrucción de los mundos es un único corazón que totalmente se abrasa.

Frases de "La destrucción o el amor" (1935) Frases de Vicente Aleixandre


La muerte pasó en vuelo rasante, sin arrojar sombra, por los espacios sin hierba del césped.

Frases de "La subasta del lote 49" (1966) Frases de Thomas Pynchon


El amor, al menos en términos ideales, está dirigido a la felicidad del ser amado; el odio, en cambio, está destinado a la destrucción propia de quien lo ejerce.

Frases de "Los amantes bajo el Danubio" (2015) Frases de Federico Andahazi


Moriré aquí dentro y ellos seguirán con su espiral de destrucción: quebrantando sueños, destrozando vidas, aireando ilusiones, desgranando futuros, eliminando aspiraciones y, sobre todo, dilapidando amores.

Frases de "El día que se perdió la cordura" (2014) Frases de Javier Castillo


Su objetivo será vigilar el uso de las armas capaces de modificar la realidad y asegurar a los mundos civilizados que la Nueva República no realiza un uso gratuito del viaje en el tiempo como arma de destrucción masiva.

Frases de "Cielo de singularidad" (2003) Frases de Charles Stross


Vivimos bajo la ley de la guerra. ¿Y en qué consiste la guerra? Consiste en masacrar al mayor número de hombres que se pueda en el menor tiempo posible. Para hacerla más mortífera y expeditiva, se trata de hallar máquinas de destrucción cada vez más formidables...Es una cuestión de humanidad, y se trata también del progreso moderno.

Frases de "El jardín de los suplicios" (1899) Frases de Octave Mirbeau


Cuando se despertaba, era terrible, pues la invadía una inexplicable locura de destrucción...

Frases de "Diario de una camarera" (1900) Frases de Octave Mirbeau

Relacionadas con las frases de destrucción

Frases de afrenta Frases de bomba atómica Frases de catástrofe Frases de daño Frases de derrota Frases de desgracia Frases de enemigo Frases de guerra Frases de profesor Frases de prototipo Frases de televisor

Destrucción

Frases de destrucción

Inutilización total o desaparición de alguna cosa: destrucción de pruebas. Ruina, asolamiento, daño o desperfecto grande: destrucción parcial del vehículo. Reducción a la nada: destrucción moral.

Opuestas

Frases de construcción Frases de creación

Ver también

Frases de amenaza Frases de armamento Frases de armas Frases de defensa Frases de edificios Frases de infierno Frases de medio ambiente Frases de naturaleza Frases de tierra

Síguenos en