Frases de destino

No hay medio de averiguar lo que un individuo es capaz de hacer sino dejándole que pruebe, y el individuo no puede ser reemplazado por otro individuo en lo que toca a resolver sobre la propia vida, el propio destino y la felicidad propia.

Frases de John Stuart Mill


En realidad, la condición de la humanidad es una sola, la que nos une, a pesar de nuestras diferentes formas de pensar, en este lugar sombrío y húmedo. El Hermano, el comunista, el borracho, el ladrón...Todos somos iguales ante la muerte, ante el poder del destino inexorable.

Frases de Naguib Mahfuz


Mi corazón le pertenece, señor, es suyo y con usted permanecerá aunque el destino nos separe para siempre.

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë


El viaje satisface más cuando deja de girar en torno a un destino concreto y empieza a ser una parte indisoluble de tu vida.

Frases de "Tren fantasma a la estrella de oriente" (2008) Frases de Paul Theroux


Nadie, (...), tenía un destino. Uno sólo se decidía a simularlo hasta que acababa por creérselo.

Frases de "La medición del mundo" (2005) Frases de Daniel Kehlmann


La geografía es destino.

Frases de "Hijos del ancho mundo" (2009) Frases de Abraham Verghese

Relacionadas con las frases de destino

Frases de amar y dejarse amar Frases de camino correcto Frases de casualidad Frases de encontrarse Frases de hacer que suceda Frases de meta Frases de nuestro amor Frases de objetivo Frases de persona adecuada Frases de porvenir Frases de providencia Frases de suerte

Destino

Frases de destino

Frases de destino: Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal: destino inevitable. Uso o aplicación de una cosa para determinado fin. Meta, punto de llegada: parte el vuelo destino a México.

Ver también

Frases de amar es correr riesgos Frases de confianza en sí mismo Frases de motivación Frases de nuestros deseos Frases de pérdida de tiempo Frases de saber lo que quieres

Síguenos en