Frases de desolación

Bien sabes tú la esperanza que se pierde cuando el tam tam demanda desolación.

Frases de José María Arguedas


El destino más noble al que un hombre puede aspirar consiste en poner su cuerpo mortal entre su amado hogar y la desolación de la guerra.

Frases de Robert Heinlein


En tiempos de desolación, nunca hacer cambios.

Frases de Ignacio De Loyola


Cuando un niño comprende por primera vez a los adultos es decir, cuando se abre paso por primera vez en su grave cabecita la idea de que los adultos no están dotados de una inteligencia divina, de que sus juicios no son siempre acertados, ni su pensamiento infalible, ni sus sentencias justas, su mundo se desmorona y la desolación se apodera de él. Los dioses han caído y ha desaparecido toda seguridad. Y además no caen un poquito, no, se destrozan y se hacen añicos, o bien se hunden en las profundidades del estiércol. Es una tarea muy fatigosa la de reconstruirlos; ya no vuelven a brillar jamás con su antiguo resplandor. Y el mundo infantil ya no vuelve a ser jamás un mundo seguro. Es una manera muy dolorosa de crecer.

Frases de John Steinbeck


Fue la misma desolación del invierno lo que hizo posible la primavera.

Frases de "Lazos rotos" (2002) Frases de Kristin Hannah

Relacionadas con las frases de desolación

Frases de aflicción Frases de angustia Frases de destrucción Frases de dolor Frases de exterminio Frases de matanzas Frases de pesar Frases de ruinas Frases de tristeza

Desolación

Frases de desolación

Frases de desolación: Destrucción total. Causar a alguien una aflicción extrema. Soledad absoluta, ausencia de vida en un lugar.

Opuestas

Frases de alegría Frases de deleite Frases de esperanza Frases de gozo

Ver también

Frases de ataque Frases de barbarie Frases de catástrofe Frases de daño Frases de despedida Frases de escombros

Síguenos en