Frases de Desnutrición

El mundo tiene suficiente comida. Lo que le falta es la voluntad política para asegurar que toda la gente tengan acceso a esta abundancia, que toda la gente disfrute de la seguridad alimentaria.

Frases de Kofi Annan


¿Y qué pasaría si no tuviésemos comida, qué harían los que se encargan de organizar los transportes? ¿Crees que os podríais comer tranquilamente los víveres de vuestros paquetes? No os dejaríamos. - Nos tendríais que dejar; de lo contrario os moriríais de hambre, como los griegos. En el campo, quien tiene la comida tiene la fuerza.

Frases de Tadeusz Borowski


La principal causa de la destrucción del medio ambiente es la pobreza. La gente que muere de hambre no puede preocuparse por la contaminación. Se preocupa por la comida.

Frases de Michael Crichton


(...) Su sustento sólo consistía en verduras del huerto y leche de su vaca, muy escasa durante el invierno, época en la que sus dueños apenas podían alimentarla. Creo que a menudo pasaban mucha hambre, en especial los jóvenes, pues en varias ocasiones los vi privarse de su propia comida para dársela al anciano. Este gesto de bondad me conmovió mucho.

Frases de Mary Shelley


El estado de desnutrición anestesia el dolor, las emociones, los sentimientos, y funciona, en un primer momento, como una protección.

Frases de Delphine De Vigan

Desnutrición

Frases de desnutrición - Kofi Annan, Mary Shelley, Michael Crichton, Delphine De Vigan, Tadeusz Borowski

Frases de desnutrición: Debilitamiento general del organismo debido a la falta de una alimentación suficiente y adecuada, con déficit de calorías y proteínas.

Relacionadas

Frases de cansancio Frases de debilidad Frases de escasez Frases de pobreza

Ver también

Frases de anorexia Frases de clases sociales Frases de comida Frases de decadencia Frases de desigualdad Frases de excluidos Frases de responsabilidad social

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +