Frases de desnudo

Con amor te desnudo. Quedas como mi carne. Como mi corazón y sus latidos.

Frases de María Elvira Lacaci


Entre sus cejas vivas vi brillar una estrella. El cielo estaba azul, y yo estaba desnudo.

Frases de "Cantos de vida y esperanza" (1905) Frases de Rubén Darío


No hay más. Sólo mujer para alegrarnos, sólo ojos de mujer para reconfortarnos, sólo cuerpos desnudos, territorios en que no se cansa el hombre.

Frases de "Otros Poemas Sueltos" (1994) Frases de Jaime Sabines


En la fuente de tus ojos viven las redes de los pescadores de la mar del extravío. En la fuente de tus ojos el mar cumple su promesa. Aquí arrojo yo, un corazón que se detuvo entre los hombres, mi ropa y el esplendor de un juramento: Más negro en lo negro, más desnudo voy. Sólo infidente soy fiel. Yo soy tú si yo soy yo.

Frases de Paul Celan


A veces uno toca un cuerpo y lo despierta, por él pasamos la noche que se abre, la pulsación sensible de los brazos marinos y como al mar lo amamos, como a un canto desnudo como al solo verano.

Frases de Homero Aridjis


Te desnudas igual que si estuvieras sola y de pronto descubres que estás conmigo. ¡Cómo te quiero entonces entre las sábanas y el frío!

Frases de "La Señal" (1951) Frases de Jaime Sabines


Bien mirados, todos nos ocultamos, completamente desnudos, en los vestidos que usamos.

Frases de Heinrich Heine


¿Por qué bajas los párpados? Ya sé que estás desnudo, pero puedes mirarme con los ojos tranquilos. Los días nos enseñan que la fealdad no existe.

Frases de Oliverio Girondo


No, mi corazón no es mayor que el mundo. Es mucho menor. En él no caben ni mis dolores. Por eso me gusta contarme. Por eso me desnudo, por eso me grito, por eso frecuento los periódicos, me expongo crudamente en las librerías: necesito de todos.

Frases de Carlos Drummond de Andrade


(...) Y a medida que se destrenza mi deseo, reconstruyo los vestidos con que la cortesana se embellecerá, los sombreros armoniosos con que se cubrirá para ser más seductora, y la imagino junto a su lecho, en una semidesnudez más terrible que el desnudo.

Frases de "El juguete rabioso" (1926) Frases de Roberto Arlt


Es luz, claridad, es todo tiniebla, innombrado, ignorado, liberado del principio y del fin, yace tranquilo, desnudo, sin vestido.

Frases de Maestro Eckhart


El desnudo en el cine es una simple impudicia, es aburrido e inútil, y sólo degrada al ser humano de modo profundamente imbécil.

Frases de María Félix

Relacionadas con las frases de desnudo

Frases de amor Frases de descubierto Frases de franqueza Frases de honestidad Frases de pobreza Frases de sinceridad

Desnudo

Frases de desnudo

Frases de desnudo: Sin nada de ropa o con muy poca: con tan poca ropa, pareces desnudo. Sin adornos, despojado de lo que cubre o complemente: llevas el cuello desnudo sin adornos. Patente, claro, sin rebozo ni doblez: en estas líneas desnudo mi pensamiento. Figura humana desnuda o cuyas formas se perciben aunque esté vestida. Falto de recursos, sin bienes de fortuna: anda desnudo por la vida.

Opuestas

Frases de disfraz Frases de máscara Frases de rico Frases de vestido

Ver también

Frases de arte Frases de carne Frases de corazón Frases de cuerpo Frases de escultura Frases de hacer el amor Frases de pintura Frases de ropa Frases de sexo

Síguenos en