Frases de Desnuda

Te he desnudado como se desnuda a una llama de alcohol entre los dedos de una pluma, sin más itinerario que tu sollozo.

Frases de Gonzalo Escudero


Al fin de la mirada se acomoda la paloma de un templo en la colina. A la izquierda la sierra cambia azules temerosos. Y a veces, se ilumina y lava sus colores y se pone desnuda a recordar senderos y relieves.

Frases de Carlos Pellicer


Quien ama de veras, sale de sí mismo. Quien sale de sí, se desnuda de sí.

Frases de Rumi


Yo cruzo sin respiro por su aire irrespirable que desnuda un prodigio en cada voz con sólo dibujar y en cada pensamiento con sentirlo.

Frases de Gilberto Owen


(...) En aquellas heladas horas hubo algunos momentos en que la vida rompió delante de mis ojos todos sus pudores y apareció desnuda, gritando intimidares tristes, que para mí eran sólo espantosas.

Frases de "Nada" (1945) Frases de Carmen Laforet


(...) Colgó y pensó: es mala. Mala, mala, mala. Quiero verla desnuda.

Frases de Christopher Moore


(...) Nunca he visto desnuda a una mujer, ni siquiera en fotografías, se pondrán blusas ligeras y pantalones vaqueros y zapatillas de deporte y saldrán a la calle con sus bolsas al hombro camino de cualquiera sabe qué citas con tipos mayores y más altos que yo, y si hay suerte me cruzaré con ella y me dirá adiós, y si no la hay saldré deprisa con mis libros bajo el brazo y ni siquiera esperaré a Martín y a Serrano ni me detendré a oír un disco en el Martos, porque mi padre está esperándome...

Frases de Antonio Muñoz Molina


Literalmente hablando, lo único que poseíamos era nuestra existencia desnuda.

Frases de "El hombre en busca de sentido" (1946) Frases de Viktor Frankl


"¿Sabes lo que soy?", le dijo (... ). "Soy una nube. Soy un rayo. Soy un arco iris. Soy una niña deliciosa". Estaba desnuda, arrodillada en la cama, abierta delante de él, lo miraba fijamente con ojos impertinentes y adelantaba los labios, con aquella mueca suya característica, sus pequeños y finos labios: provocación y desafío infantiles. Mientras tanto, Antonio, con todo su ridículo instrumental literario en la azotea, la miraba fijamente y con adoración, intimidado por tanta sabiduría instintiva.

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


Y desnuda se fue a un claro, rodeado de árboles frutales, y empezó a lavarse, y el anciano, que se había pasado toda la tarde contándole historias, en ese instante quedó como fulminado, su rodilla doblada, presa de unas manos anudadas, mirando más allá de ella, hierático, arrebatado, tierno, mientras ella le hacía ese regalo que solamente una mujer puede hacer a un hombre, lavándose, a la caída del día, para unos ojos emocionados...

"Clases de baile para mayores" (1964) Frases de "Clases de baile para mayores" (1964) Frases de Bohumil Hrabal


Cuando oí la ducha, entré en la habitación. Ella no me oyó. Abrí la puerta del baño sigilosamente y la vi bajo la ducha. Impresionante. Aunque yo había visto las fotografías clavadas en las paredes de los barracones, era la primera vez que veía a una mujer de carne y hueso desnuda. No sólo era diferente: era como un milagro.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de desnuda

Frases de descubierto Frases de desnudez Frases de desnudo Frases de necesidad

Desnuda

Frases de desnuda

Frases de desnuda: Falto o despojada de lo que cubre o adorna: no puedes andar desnuda por la casa. Figura humana desnuda o cuyas formas se perciben aunque esté vestida. Falto de una cosa no material: la verdad desnuda.

Opuestas

Frases de rico Frases de vestido

Ver también

Frases de amores Frases de carne Frases de este amor Frases de noche Frases de nuestro amor Frases de piel Frases de regalos Frases de ropa Frases de verdadero amor

Síguenos en