Frases de Desilusión

De los suspiros algo nace que no es la pena, porque la he abatido antes de la agonía; el espíritu crece olvida y llora: algo nace, se prueba y sabe bueno, todo no podía ser desilusión: tiene que haber, Dios sea loado, una certeza, si no de bien amar, al menos de no amar, y esto es verdadero luego de la derrota permanente.

Frases de Dylan Thomas


Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos.

Frases de Charles Bukowski


¡Nostalgia de la patria! ¡Desilusión revelada hace tiempo! Me da absolutamente lo mismo... El dónde, si es para estar sola.

Frases de Marina Tsvetáyeva


Yo procuraré siempre ser una buena mujer para ti, con lo cual quiero decir todo lo que en mí quepa de útil para ti, para ayudarte a ser valiente, para no ser una carga y para empujarte siempre para arriba en todo lo que alcancen nuestras almas. Quiero que te refugies en mí contra toda desilusión y contra lo mediocre y mezquino de la vida. Quisiera poder siempre tener brillante esa alma de tu ex libris. Juanito mío, ¿Seré todo lo que quiero ser para ti? Y tú por tu lado, te ruego, no tengas celos. Es una cosa que siento que me rebaja. Me siento cautiva entonces, contra mi voluntad, y sentiré el peso de las cadenas, mientras que ahora que estoy libre quiero ser prisionera.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


La desilusión te impone el trabajo de aceptar al otro con sus defectos, de ayudarlo a modificar algunas cosas que no te gustan, cambiar algo vos para adaptarte a alguien que no es perfecto. La media naranja no existe, a todos nos falta al menos un gajo para completar y hay que aprender a vivir con ese espacio que queda. La desilusión es el paso inevitable para construir un amor duradero.

Frases de Gabriel Rolón


Ningún hueso se quiebra de manera tan dolorosa como lo hace la ilusión de invulnerabilidad.

Frases de John Verdon


Oh buscador, no estés condenado a la desilusión. ¡Mira! El soleado cielo de tu alma está haciéndote señales.

Frases de Sri Chinmoy


Los sueños tienen todo el sentido hasta que chocan con la realidad y entonces se deshilachan de pronto.

Frases de Nathan Filer


Utopía y desencanto, antes que contraponerse, tienen que sostenerse y corregirse recíprocamente.

Frases de Claudio Magris


¿Qué es un instante de dolor comparado con una vida llena de amargura y desilusión?

Frases de Francesc Miralles


Te voy a contar en esta carta toda la verdad de por qué sucedió. Y la maldita verdad es que te quise demasiado.

Frases de Daniel Handler


(...) Pero a la hora de la verdad no tuve valor de dejarlo todo por él.

Frases de Juan Ramón Biedma